Dos ex Gran Hermano 2022 confirmaron su romance: de quiénes se trata

La edición anterior del reality show se vio marcada por las relaciones amorosas y en esta ocasión surgió una nueva entre dos que ya fueron protagonistas.

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 Constanza "Coty" Romero y Nacho Castañares habrían comenzado una relación amorosa, algo que ya se veía venir luego de muchos rumores que surgieron en el último tiempo.

En esta ocasión, Nacho publicó una fotografía junto a Coty en sus historias de Instagram y se los pudo ver muy cercanos en la previa a compartir una cena en el departamento de uno de los dos en solitario. De esta manera, esto podría confirmar que no terminaron de la mejor manera con Lucila Villar y Alexis Quiroga, ya que no ocultaron su romance.

Nacho Castañares y Coty Romero Gran Hermano 2022
Nacho Castañares y Coty Romero, el nuevo romance de los ex Gran Hermano 2022.

Nacho Castañares y Coty Romero, el nuevo romance de los ex Gran Hermano 2022.

Hasta el momento, Gran Hermano 2022 dejó muchas parejas: Daniela Celis con Thiago Medina, Lucila Villar con Nacho Castañares, Constanza Romero con Alexis Quiroga, Juliana Díaz con Maximiliano Guidici y Julieta Poggio con Marcos Ginocchio. Si bien esas son las confirmadas, hubo varios rumores como el de Romina Uhrig con Nacho.

Nacho confirmó su relación amorosa con Coty: "Estamos viéndonos"

Durante el programa Fuera de Joda en el streaming de Telefe, Nacho Castañares terminó por confirmar su romance con Coty Romero y se terminaron las especulaciones.

En un primer lugar, reveló: "Estoy compartiendo cosas, sí, creo que eso es obvio. Nos han visto en boliches, comiendo, la historia de ayer, pero sí nos estamos viendo. No considero que estemos saliendo, pero sí viéndonos". Con estas palabras, terminó por revelar detalles sobre la relación amorosa.

Luego, Castañares ahondó más sobre su vínculo con Coty: "Estamos compartiendo un montón de momentos juntos. No sé si puede derivar en un romance, nos estamos viendo y conociendo, juntándonos". De esta manera, se terminaron los rumores y cada día se verán más y más imágenes juntos.

Embed

Gran Hermano 2023: el líder Martín confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

El participante Martín Ku ganó el liderazgo semanal de Gran Hermano 2023, por lo que consiguió la inmunidad y tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimoquinto eliminado.

Martín Ku Chino Gran Hermano 2023
Martín Ku tendrá por delante una complicada decisión.

Martín Ku tendrá por delante una complicada decisión.

DEJA TU COMENTARIO: