Revelaron el verdadero motivo por el que Florencia fue eliminada de Gran Hermano: "Perspectiva negativa"

Luego de la reciente eliminación, en redes sociales se especuló que podría tratarse de algo que arrastró a otras participantes y, en la gala del miércoles, la producción lo confirmó con un video.

Una de las teorías de la casa de Gran Hermano y los eliminados tenía que ver con Rosina Beltrán y los besos en los pies que le daba a ciertas personas que luego se iban. Pero en este caso, se trata de una prenda de ropa que comenzó como especulación en redes y terminó siendo confirmado por la producción tras la salida de Florencia Regidor.

Todo tiene que ver con las mujeres porque se trata de un vestido que usaron todas las personas que quedaron eliminadas. Y sorprendió porque la teoría se iba comprobando programa a programa y, en las últimas horas, involucró a la reciente expulsada.

Embed

Se trata de una indumentaria larga hasta la rodilla, ceñida al cuerpo, con espalda al descubierto y con dibujos en color negro fue usado por varias jugadoras y en la última gala fue reclamada por Juliana “Furia” Scaglione, pero reveló que las compañeras no se lo dejaron usar.

Todo empezó con Sabrina Cortéz, Agostina Spinelli, siguió con Zoe Bogach, luego con Paloma Méndez y hasta Catalina Gorostidi. Y después con Florencia que no la usó para la gala, sino para la cena de nominados, lo que la condenó a irse.

La producción hizo un tape respecto a esto y admitió que era un fenómeno común. Mientras que en redes sociales analizan que las personas podrían dejarle una mala vibra, por lo que recomiendan usar prendas nuevas.

Gran Hermano vestido

También agregaron que podría dejar una perspectiva negativa porque puede ser imán de energías no tan buenas para el momento que transita el participante.

Gran Hermano 2023: Florencia y Lucía se pelearon a los gritos por Nicolás y se desató un escándalo

Las exparticipantes de Gran Hermano 2023 Florencia Regidor y Lucía Maidana tuvieron un esperado cruce en televisión, ya que ambas quieren estar con Nicolás Grosman y pelearon por su amor en vivo.

Embed

Durante el programa televisivo Cortá por Lozano, ambas exparticipantes estuvieron como invitadas y se dio el esperado cruce del público de Gran Hermano 2023. "Lo que no sabe es que yo vi los programas antes de entrar y sé por quién lloraba Luchi", reveló Regidor.

Embed

Con estas palabras, se refirió al interés amoroso de Maidana por la uruguaya Rosina Beltrán, quien ya confirmó que no se siente igual por la salteña. Por eso, cuando entró a la casa con el Congelados, apuntó al modelo de 21 años y esto generó mucha bronca en Florencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: