Ángel de Brito reveló quiénes son las dos famosas que ingresarán con "una misión" a Gran Hermano

El conductor de LAM dio detalles sobre lo que pasará con el formato y reveló quiénes son las personas que entrarán disfrazadas.

Aparte del dueto Miranda que ingresará a la casa este jueves para brindar un show para los siete finalistas, Ángel de Brito reveló que ingresarán otros dos famosos a la casa y será con el fin de hacer reír a los participantes y a la audiencia, pero será por una misión. ¿De quiénes se trata?

“Entran a la casa dos personas. Entran en dupla, con una misión. No se quedan, no nominan, no votan, no eliminan, no congelan. Lo que no sé es cuándo entran, porque si entran la semana que viene me da a turbio", disparó De Brito en LAM.

Pero para mantener en enigma continuó: "Tendrían que entrar antes de la eliminación del domingo porque no sabemos quiénes se van a ir. Entran dos hombres, de distintas edades. Entran dos imitadores".

De Brito Gran Hermano LAM

Fede Bongiorno aseguró que se trató de una idea que ya hicieron en Gran Hermano Chile y divirtió. Fue entonces que Ángel reveló: "Entran Pichu Straneo y Nazareno Móttola a imitar a Furia y a Emma (Vich). Lo hacen en La Peña de Morfi, y Naza es Furia y Emma es Pichu".

Pero como la nominación dio como resultado que ambos estén nominados, Emmanuel por el voto de la gente y Furia por una sanción previa, puede irse alguno el domingo. "Más allá de que es re divertido, cómo impacta dentro de la casa, porque es información. Esto tiene que ser el viernes como máximo, porque no van a entrar los imitadores el lunes y uno de los dos queda eliminado", concluyó De Brito.

Furia confirmó que recibe información de Gran Hermano 2023: "Dicen que soy violenta..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione expuso a la producción de Gran Hermano 2023 tras confirmar que recibe información, algo que terminó por desencadenar toda la bronca de los televidentes en redes sociales por el blindaje que tiene hace meses.

Todo se confirmó paulatinamente con las propias palabras de Furia, quien ya se siente intocable a raíz de la gran cantidad de sanciones que ha recibido sin ser expulsada. Mientras Darío y Virginia se encontraban conversando en el patio, Juliana salió y les dijo: "¿Cómo le va, Gran Padre? ¿Todo bien? ¿Usted cómo le va? Ahora tengo que hablar así, ¿viste?".

Embed

Inmediatamente, Gran Hermano 2023 cortó la transmisión y puso el clásico cartel de "Ya volvemos con la casa en vivo", una herramienta habitual de Telefe para evitar problemas. Esto genera mucha bronca en redes sociales, ya que es muy evidente que se está diciendo algo fuera de las reglas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: