Marcos Ginocchio furioso con Julieta Poggio por revelar su romance secreto: "Innecesario"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 protagonizaron un fugaz noviazgo pero el modelo no quiso que trascienda.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se convirtieron en los protagonistas del shippeo más fuerte de Gran Hermano 2022 pero durante el reality fue solo un deseo de los fanáticos que no prosperó.

Durante un móvil de América TV, la exprotagonista de la obra Coqueluche se mostró espontánea y sin filtros lanzó: “Si, ya está. Se murió. Lo que sigue es la amistad”. De esta manera, dio a entender que el romance si existió aunque no trascendió en su momento.

Julieta Poggio Marcos Ginocchio
Julieta y Marcos se reconocieron como muy buenos amigos tras dejar la casa de GH.

Julieta y Marcos se reconocieron como muy buenos amigos tras dejar la casa de GH.

Sin embargo, en las últimas horas revelaron un nuevo dato sobre el vínculo de los exhermanitos que confirma que las cosas entre ambos no quedaron del todo bien.

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que al salteño le habría molestado que Poggio revelara la relación que los unía. “Mucho se habla de Marculi, sobretodo después de que Juli confirmara un romance con Marcos. Hoy quiero profundizar en cómo lo tomó él, según me dicen no del todo bien”, detalló.

Julieta sale a dar declaraciones sin el consentimiento de Marcos, olvídense si lo que dice Juli es mentira o verdad, piensen en que una persona diga algo sobre otra sin que ese ser sepa, eso es lo que a mí me dicen que al ganador de GH le molestó”, señaló Etchegoyen.

Marcos Ginocchio

Además explicó: “Lo que me aseguran que le dijo a Marcos a ella después fue algo así como ‘para qué confirmas algo, me parece totalmente innecesario’. Marcos siente que los dichos de Juli no suman sino al contrario le restan. Él no tiene ganas de aparecer en portales con cosas de su vida sino que quiere tener un perfil netamente profesional".

Por último, sostuvo que “desde el riñón íntimo del modelo" le aseguraron que "esto que dijo Julieta quebró por completo la amistad que podían llegar a tener aunque entiendo que esto no lo dirán públicamente". "Marcos siente que ella cruzó un limite desde los códigos”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: