La llamativa reacción de Romina Uhrig dentro de la casa de Gran Hermano sobre relación con Nacho Castañera

Los hermanitos no tuvieron piedad en preguntarle a la exparticipante sobre su finalista de la edición anterior del reality y no pudo ocultar su nerviosismo.

Romina Uhrig volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y levantó un gran revuelo conversando con los hermanitos, pero también se llevó una gran sorpresa cuando le preguntaron por su actual estado sentimental.

Cundo estaban conversando entre todos en la cocina, Agostina Spinelli le preguntó a la exdiputada por su supuesto romance con Nacho Castañares y si bien en un principio esbozó una pícara sonrisa, después cuando los participantes quisieron seguir indagando casi ni pudo hablar.

“A vos te shippearon con Nacho”, lanzó sin filtros la expolicía y la exparticipante del Bailando 2023 quedó totalmente paralizada donde solo alcanzó a decir un tímido “no” su sonrisa la evidenció mientras se escuchaba a Emmanuel Vich recriminarle, entre risas, a la nacida en San Fernando que se haya animado a preguntarle sobre ese posible romancen: “Nos enteramos... ¡Ay! ¿Cómo se lo vas a decir poli? me lo vengo guardando y lo tiró”.

Haciéndose la desentendida, Uhrig preguntó cuándo fue shippeada con el exfutbolista español y pidió precisiones. “Dijeron que habían salido juntos... Yo escuché”, agregó el cordobés emocionado.

Ante el silencio y pero con gestos que la evidenciaron, de Romina, Agos bromeó también entre sonrisas cómplices le lanzó un “¡sos tremenda vos, eh!”, a lo que Vich sumó: “Pero no shippearon, fue de un programa que dijeron”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ginxggio/status/1756205896697254017&partner=&hide_thread=false

Habrá doble gala de eliminación en Gran Hermano

Como es costumbre, este domingo se llevará a cabo la gala de eliminación, sin embargo, Santiago Del Moro informará que esta ocasión, será diferente.

A través de sus redes sociales, el conductor confirmó que la expulsión se llevará a cabo durante dos jornadas tal y como pasó con la doble eliminación: el domingo salvarán a determinados participantes de placa y solo se irá Romina al final de la gala.

Mientras que para el lunes lo que dejarán es una serie de jugadores, ya que la placa es de 7 y se hará efectiva la expulsión por decisión de la gente el lunes por la noche. De esa manera, mantienen en vilo al público que espera una respuesta.

En esta oportunidad, los nominados son Virginia Demo, Martín Ku, Joel Ojeda, Lisandro Navarro, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: