Gran Hermano 2023: el líder Martín confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

De cara a la 25ta eliminación, la casa quedó expectante a la decisión del Chino, ya que podría romper la casa.

En esta ocasión se trata de una placa de cinco participantes en Gran Hermano 2023, por lo que Martín tiene en sus manos el futuro de Darío, Virginia, Nicolás y Emmanuel, ya que Juliana no puede ser salvada por la sanción. Así, el único que no quedó nominado fue Bautista y será él quien termine subiendo de forma obligada.

Por eso, el Chino tiene tres caminos por delante: devolverle el favor de la semana anterior a Virginia, sacar a Emmanuel para que el mano a mano sea entre Demo y Scaglione o bajar a Darío para ayudar a Nicolás. De esta manera, hay muchas opciones y lo único claro es que Ku no quiere salvar a la participante de 55 años.

Emmanuel o Darío y Bautista Gran Hermano 2023
Emmanuel o Darío para la salvación y Bautista para la fulminación.

Emmanuel o Darío para la salvación y Bautista para la fulminación.

De esta manera, Martín tiene por delante una gran oportunidad de romper la casa de Gran Hermano 2023, aunque el tiro podría salirle por la culata si Juliana pide a sus fans que voten a Nicolás. Esto provocará que el vigesimoquinto eliminado siga quedando en manos de Furia.

Furia confirmó que recibe información de Gran Hermano 2023: "Dicen que soy violenta..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione expuso a la producción de Gran Hermano 2023 tras confirmar que recibe información, algo que terminó por desencadenar toda la bronca de los televidentes en redes sociales por el blindaje que tiene hace meses.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Furia parece haber llegado a un punto de no retorno en Gran Hermano 2023.

Furia parece haber llegado a un punto de no retorno en Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: