Sorpresa: Telefe prepara el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano a horas de su eliminación

La participante más popular de la presente edición del reality tiene posibilidades de volver a ingresar y el canal ya le hizo una propuesta concreta.

Es que la doble de riesgo consiguió que sus seguidores, los "Furiosos", la apoyen semana a semana y respondan con sus votos a las indicaciones que les daba desde dentro del juego.

FUria

Durante la emisión de este miércoles de Intrusos, el periodista Guido Zaffora reveló una noticia que sorprendió a los televidentes.

"Furia ya fue convocada para la edición de Gran Hermano Chile, que empieza a grabarse en la misma casa, aquí en Buenos Aires, con la conducción de Diana Bolocco", detalló sobre la versión del país vecino que será conducida por la hermana de Cecilia Bolocco.

Entonces, explicó que "lo que está pensando Chile es hacer una edición mitad famosos, mitad desconocidos". Además, habría otra concursante argentina dentro de la casa chilena. En tanto, la periodista Laura Ubfal, fanática declarada de Furia, desestimó la información y aseguró que "no creo que acepte".

De esta manera, Furia podría seguir los pasos de Diego Leonardi, que fuera participante de la edición 2007 del reality y que, meses después, volvió a la casa para coronarse como ganador de la edición Famosos.

Embed

Emmanuel busca acercarse a los Bros tras la sorpresiva eliminación de Furia

El participante Emmanuel Vich intentó amigarse con el grupo de los Bros tras la sorpresiva eliminación de Juliana "Furia" Scaglione, quien fuera su principal aliada en la pelea por ganar Gran Hermano 2023.

Un rato después de la salida de Furia de la casa, Emmanuel decidió dejar de hacerse el ofendido con la situación, se sentó en la mesa con los Bros y deslizó: "Quizá si ahora se propone que estemos todos más tranquis, bueno". Con estas palabras, confirmó haberse dado cuenta de que la gente odiaba a Furia por su forma de ser, lo que terminó por generar su eliminación con casi el 70% de los votos negativos.

Ante estas palabras de Vich, Bautista fue quien se encargó de responderle y explicó: "Más bien que sí, a menos que vos te quieras poner en modo quilombero y entramos en esa". Así, sabiéndose fuertes de cara a la final, este tridente será el que marcará los pasos a seguir de cara a la final de Gran Hermano 2023.

Emmanuel Vich Gran Hermano 2023

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: