Imperdible video: la producción de Gran Hermano 2023 festejó la eliminación de Furia

Telefe volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras la viralización de la reacción en vivo de sus productores.

A través de un video viralizado por el usuario @productordetelevision en TikTok, se pudo ver cómo fue la reacción en vivo de los productores de Gran Hermano 2023 a la sorpresiva eliminación de Juliana Scaglione. Pasados 4 minutos de la medianoche, Santiago del Moro abrió el sobre y confirmó la salida de Furia, algo que dejó boquiabiertos hasta a los propios empleados de Telefe.

Esto quedó confirmado al escuchar el video, escuchando risas por parte del equipo de Telefe y consiguiendo hacerse virales en redes sociales. De esta manera, quedaron confirmadas dos cosas: la primera es que no estaban al tanto de los resultados y la segunda que no aguantaban más el día a día con la ahora exparticipante.

Embed

De cara al debate de Furia, Gran Hermano 2023 continúa sumando polémicas hasta sin Juliana Scaglione como participante, confirmando que Telefe deberá tomar medidas teniendo en cuenta la edición de 2025.

Furia rompió el silencio tras su eliminación de Gran Hermano 2023: "Fue el robo del siglo"

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Juliana "Furia" Scaglione rompió el silencio en sus redes sociales y apuntó contra Telefe, acusando al canal de fraude y generando un escándalo inimaginable.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023 eliminada
Furia explotó en redes sociales tras ser eliminada de Gran Hermano 2023.

Furia explotó en redes sociales tras ser eliminada de Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: