El Gobierno busca la foto de Javier Milei con Furia de Gran Hermano: "Un hilo rojo"

Jorge Rial reveló detalles del encuentro que Presidencia está intentando coordinar con la polémica participante del reality, repudiada por los televidentes por su accionar violento.

El Gobierno se encuentra en tratativas para lograr que el presidente Javier Milei pueda reunirse pronto y tener una foto con la polémica participante y última eliminada de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione, quien expresó en varias oportunidades durante su estadía en la casa su apoyo al libertario además de imitar su conducta .

"Ya hubo un contacto entre Presidencia de la Nación y Gran Hermano", detalló el conductor antes de explicar que, desde el Gobierno, "sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia" en torno a la personalidad y las actitudes de ambos. En esa línea, bromeó sobre la posibilidad de que Furia integre el Gabinete de La Libertad Avanza: "Le van a dar Capital Humano, olvidate".

De acuerdo a la información a la que accedió, por estas horas autoridades nacionales se encuentran coordinando una reunión entre el libertario y la reciente expulsada de la casa que se llevaría a cabo "cuando Furia rompa el aislamiento final". "Unos cuantos días seguirá aislada y paseará por todos los programas de Telefe", agregó al tiempo que recordó su paso como conductor del programa algunos años atrás.

"Querían que se produjera hoy mismo el encuentro, pero ella salió demasiado excitada, zarpada, pasada. Entonces le dijeron 'mire maestro, hoy no va a poder ser'", señaló Rial. Luego, agregó más detalles sobre la controvertida exparticipante: "Tuvo un brote, ya la tienen controlada".

En relación a este probable encuentro, desde el círculo de Javier Milei buscaban que se concrete antes del viaje que emprenderá a Europa en las próximas horas para recibir un reconocimiento. "Para Milei es más importante tener la foto con Furia que con (Emmanuel) Macron o con Lula (Da Silva)", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: