Gran Hermano 2023: Emmanuel busca acercarse a los Bros tras la sorpresiva eliminación de Furia

El principal aliado de Juliana Scaglione quedó completamente expuesto e intentó calmar las aguas con Bautista, Martín y Nicolás para poder llegar a la final.

Un rato después de la salida de Furia de la casa, Emmanuel decidió dejar de hacerse el ofendido con la situación, se sentó en la mesa con los Bros y deslizó: "Quizá si ahora se propone que estemos todos más tranquis, bueno". Con estas palabras, confirmó haberse dado cuenta de que la gente odiaba a Furia por su forma de ser, lo que terminó por generar su eliminación con casi el 70% de los votos negativos.

Ante estas palabras de Vich, Bautista fue quien se encargó de responderle y explicó: "Más bien que sí, a menos que vos te quieras poner en modo quilombero y entramos en esa". Así, sabiéndose fuertes de cara a la final, este tridente será el que marcará los pasos a seguir de cara a la final de Gran Hermano 2023.

Juliana Furia Nicolás Bautista Martín Chino Bros Gran Hermano 2023
Furia no pudo derrotar a los Bros y fue eliminada de Gran Hermano 2023.

Furia no pudo derrotar a los Bros y fue eliminada de Gran Hermano 2023.

Tras esto, Bautista, Darío y Martín se pusieron a hacerle burlas a Furia y simularon diferentes escenarios en los que alguno de ellos reemplace el vacío que dejó Juliana. Incluso, el participante de 57 años gritó "¡Envidioso!" y salió corriendo, recordando que esa palabra fue la más repetida por Scaglione en Gran Hermano 2023.

Embed

Imperdible video: la producción de Gran Hermano 2023 festejó la eliminación de Furia

La producción de Gran Hermano 2023 fue casi un participante más con motivo de todas las polémicas que vivió a lo largo del programa, sumando una más tras filtrarse un video en el que se pudo ver cómo festejaron la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione.

Gran Hermano 2023 Juliana Scaglione Furia eliminada producción Telefe
La producción de Telefe celebró la eliminación de Furia de Gran Hermano 2023.

La producción de Telefe celebró la eliminación de Furia de Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: