Furia rompió el silencio tras su eliminación de Gran Hermano 2023: "Fue el robo del siglo"

La exparticipante Juliana Scaglione utilizó sus redes sociales para hablarle a sus fans y acusó de fraude a Telefe.

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Juliana "Furia" Scaglione rompió el silencio en sus redes sociales y apuntó contra Telefe, acusando al canal de fraude y generando un escándalo inimaginable.

A través de @FuriaScaglione, la cuenta oficial de la red social X (ex Twitter) de Juliana, su hermana Coy decidió lanzar una seguidilla de publicaciones apuntando contra Telefe y acusándolos de fraude. Esto terminó por hacerse viral durante la madrugada, apenas algunas horas después de la sorpresiva eliminación de su hermana.

"Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos. Casi $70 millones en unificación y muchísimos más votos individuales, sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo gracias por el juego de sábanas", comenzó por escribir la hermana de la 26ta eliminada de Gran Hermano 2023.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano publicación eliminada 1
Así comenzó la seguidilla de publicaciones acusando a Telefe de fraude.

Así comenzó la seguidilla de publicaciones acusando a Telefe de fraude.

Algunos minutos después, reveló cómo se sentía Juliana: "Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. Esto fue Gran Furia". De esta manera, se sumó a las críticas de la audiencia por la insólita duración del programa.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano publicación eliminada 2
Coy apuntó fuertemente contra la producción de Gran Hermano 2023.

Coy apuntó fuertemente contra la producción de Gran Hermano 2023.

Para finalizar, casi a las 4:30 de la mañana, Coy Scaglione lanzó un último mensaje de agradecimiento y despedida. "¡Esto es Gran Furia! No saben lo que lloró dentro del confesionario el día que fui pidiendo que le saquen la sanción, pensaba cada segundo en que los fans se quedaban sin dinero. ¡Esa es mi hermana! ¡Le y nos robaron el sueño! Gracias gracias gracias. Furia es de ustedes", concluyó.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano publicación eliminada 3
La sanción de Gran Hermano a Furia, el motivo detrás de su eliminación.

La sanción de Gran Hermano a Furia, el motivo detrás de su eliminación.

Se comprobó la infidelidad menos esperada en Gran Hermano 2023

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Denisse González fue apuntada como infiel de Bautista Mascia, mientras el uruguayo se encuentra dentro de la casa y esperando salir para comenzar su relación amorosa.

Gran Hermano 2023 parejas Emmanuel Joel Alan Sabrina Juliana Furia Lisandro
Una de las pocas relaciones amorosas de Gran Hermano 2023 habría terminado.

Una de las pocas relaciones amorosas de Gran Hermano 2023 habría terminado.

DEJA TU COMENTARIO: