La salvación de Emmanuel rompió Gran Hermano 2023 y se confirmó quién será eliminado

El líder semanal tuvo la posibilidad de intercambiar dos participantes de la última placa previa a la final y sorprendió a todos.

El líder semanal Emmanuel Vich decidió salvar a Darío Martínez Corti y subió a Bautista Mascia, por lo que Gran Hermano 2023 volverá a perder un Bro tras la eliminación de Lisandro Navarro hace varios meses.

Además, teniendo en cuenta la cadena nacional a la medianoche con motivo del Día de la Bandera, el reality show no pudo excederse de la medianoche y todo se tuvo que realizar algunos minutos antes de que termine el día. Por eso, el corte largo ocurrió quince minutos antes del comienzo del jueves 20 de junio.

Emmanuel o Darío y Bautista Gran Hermano 2023
Emmanuel eligió bajar a Darío y subir a Bautista.

Emmanuel eligió bajar a Darío y subir a Bautista.

Al regreso del programa, Emmanuel confirmó que bajaba a Darío y subía a Bautista, por lo que la próxima eliminación será de un Bro, teniendo en cuenta que los otros dos nominados eran Martín y Nicolás. En este escenario, lo más probable es que Grosman sea quien deje el programa, por lo que se unirá a Lisandro en el exterior.

Gran Hermano 2023: Emmanuel busca acercarse a los Bros tras la sorpresiva eliminación de Furia

El participante Emmanuel Vich intentó amigarse con el grupo de los Bros tras la sorpresiva eliminación de Juliana "Furia" Scaglione, quien fuera su principal aliada en la pelea por ganar Gran Hermano 2023.

Emmanuel Vich Gran Hermano 2023
Emmanuel salió de su postura conflictiva tras darse cuenta del odio del público contra Furia.

Emmanuel salió de su postura conflictiva tras darse cuenta del odio del público contra Furia.

Sorpresa: Telefe prepara el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano a horas de su eliminación

Juliana "Furia" Scaglione se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2023 luego de un duro mano a mano con Martín Ku en el que el público eligió que se vaya la polémica participante.

Sin embargo, a pocas horas de su expulsión de la casa más famosa del país y mientras se ve envuelta en versiones que involucran incluso al Presidente, Telefe ya planea su regreso al reality y así asegurarse buenos números de audiencia.

Es que la doble de riesgo consiguió que sus seguidores, los "Furiosos", la apoyen semana a semana y respondan con sus votos a las indicaciones que les daba desde dentro del juego.

FUria

Durante la emisión de este miércoles de Intrusos, el periodista Guido Zaffora reveló una noticia que sorprendió a los televidentes.

"Furia ya fue convocada para la edición de Gran Hermano Chile, que empieza a grabarse en la misma casa, aquí en Buenos Aires, con la conducción de Diana Bolocco", detalló sobre la versión del país vecino que será conducida por la hermana de Cecilia Bolocco.

Entonces, explicó que "lo que está pensando Chile es hacer una edición mitad famosos, mitad desconocidos". Además, habría otra concursante argentina dentro de la casa chilena. En tanto, la periodista Laura Ubfal, fanática declarada de Furia, desestimó la información y aseguró que "no creo que acepte".

Telefe podría perder a Furia: ya tiene una propuesta laboral

“No hay mal que por bien no venga”, suele decirse comúnmente. Y esa puede ser la frase que podría caracterizar la salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano. Es que, a pesar de haber salido recientemente de la casa más famosa del país, ya tiene ofertas laborales.

La última mujer de abandonar el reality se ha caracterizado en su estadía por su versatilidad en su personalidad y, además, se sabe que es actriz de doble riesgo, por lo que su futuro estaría vinculado con el productor teatral Flavio Mendoza. ¿Telefe podría perder a una de sus figuras?

Flavio Mendoza Juliana Furia Scaglione

Pese a su breve estadía por China para "firmar unos contratos y comprar cosas para el show", Mendoza no se pierde todo lo que sucede en la televisión argentina y ya piensa en la deportista de alto rendimiento para uno de sus próximos shows. “Furia de GH, estás lista para mi nuevo show?????”, le propuso a través de sus redes sociales antes que se conociera el resultado final del mano a mano de Furia con Martín “El Chino” Ku.

DEJA TU COMENTARIO: