Furia, mano a mano con Santiago del Moro en Gran Hermano: "Insultar no es violencia"

La flamante eliminada Juliana Scaglione tuvo su esperado debate en vivo y con un escenario muy particular, ya que no habló con nadie más que el conductor.

La flamante eliminada Juliana "Furia" Scaglione tuvo su esperado debate tras su sorpresiva salida de la casa de Gran Hermano 2023 y fue muy particular, ya que habló únicamente con el conductor Santiago del Moro y los panelistas, mientras que ningún exparticipante estuvo presente.

Tras observar dos clips sobre el fanatismo que se generó por ella en el mundo real, Furia se limitó a decir: "Se fue todo al carajo". Así, demostró su asombro desde el principio y los panelistas comenzaron a contarle todo lo que pasó desde diciembre en vivo, mostrando todas sus reacciones al aire.

Durante los primeros 20 minutos, los panelistas Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Sol Pérez y Eliana Guercio estuvieron llenándola de elogios, demostrando una vez más todo el fanatismo que tuvieron por ella a lo largo del programa. Por el lado de Ceferino Reato, este emuló la icónica frase de Ubfal y aseguró: "Furia se fue porque así lo quiso el fandom del Chino y los Bros".

Embed

"Todos fueron falsos, me incluyo", reveló Juliana tras muchos meses de acusar a todos sus compañeros de Gran Hermano 2023 de tener envidia y ser caracoles. En cuanto a la cantidad de participantes que consiguió eliminar, reveló que se dio cuenta que fue un error: "Yo sabía que afuera había un montón de gente esperándome, caliente".

Embed

Sobre sus acusaciones típicas de cada semana, Juliana se limitó a confesar: "Sentí mucha envidia de jugadores y familiares que entraron. Martín sabe todo". Esto último generó mucho ruido en el panel de Gran Hermano 2023, quienes se apuraron para tapar la situación y no ahondar en los detalles sobre las supuestas filtraciones al Chino.

Un rato después, Laura Ubfal le preguntó por todas las acusaciones de violencia que recibió: "Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y te deja sin comer. Cada uno juega como quiere". Con estas palabras, minimizó la situación y esto provocó mucho enfado en Ceferino Reato.

Embed

" Gran Hermano no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia", aseguró Furia. De esta manera, se generó un nuevo escándalo en Telefe y hasta los propios panelistas que la defendieron tanto tiempo tuvieron que aclararle la situación.

Imperdible video: la producción de Gran Hermano 2023 festejó la eliminación de Furia

La producción de Gran Hermano 2023 fue casi un participante más con motivo de todas las polémicas que vivió a lo largo del programa, sumando una más tras filtrarse un video en el que se pudo ver cómo festejaron la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione.

Gran Hermano 2023 Juliana Scaglione Furia eliminada producción Telefe
La producción de Telefe celebró la eliminación de Furia de Gran Hermano 2023.

La producción de Telefe celebró la eliminación de Furia de Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: