Tras la salida de Furia de la casa, Telefe decidió levantar Gran Hermano

Luego de que Juliana haya sido eliminada del reality show donde todos la proyectaban campeona, la producción consensuó con las autoridades del canal no emitir el programa.

La casa de Gran Hermano sufrió un golpe inesperado y esperado a la vez: Juliana Scaglione quedó eliminada de la casa luego de un memorable mano a mano con Martín Ku. Luego de esto, Santiago del Moro anunció que se levantará el programa del jueves y el siguiente será el domingo.

El miércoles habrá gala de nominación normalmente, pero con la particularidad de que Furia estará sentada junto con el panel para poder debatir todo su paso por el programa, pero no estarán los exparticipantes por pedido de la producción para que no se armen alborotos.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023

Sin embargo, el jueves que debería ser la gala de salvación del líder que en este caso es Emmanuel Vich, pero no se va a dar porque el ciclo no va a ser emitido. Sucede que juega la Selección argentina en el debut por la Copa América y lo va a emitir Telefe en el horario del programa.

Selección Argentina
La nueva camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024 ha sorprendido a todos.

La nueva camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024 ha sorprendido a todos.

De esta manera, el siguiente programa luego del miércoles es el domingo en la gala de eliminación donde probablemente esté casi la casa entera porque ya no quedan tantos jugadores.

Se filtró quién ganará Gran Hermano tras la salida de Furia

La eliminada de la casa de Gran Hermano es Juliana Scaglione para sorpresa de muchos y quien se quedó en el juego es Martín Ku. Con los casi finalistas ya definidos, las redes sociales anticiparon quién será el ganador de la temporada: el Chino.

La casa se dividió desde que arrancó el ciclo por Furiosos e Imperio Chino, los compañeros de Juliana se fueron: Chula y Agostina abandonaron, mientras que Catalina quedó eliminada dos veces, luego de entrar en el repechaje.

En este caso, como Juliana quedó afuera y era la apuntada para ser la ganadora del reality, Martín será el nuevo ganador según especulan las redes sociales. Además, existe la teoría de que cuando un perro se acerca a un jugador, ese será quien se lleve el premio.

La salvación de Emmanuel rompió Gran Hermano 2023 y se confirmó quién será eliminado

El líder semanal Emmanuel Vich decidió salvar a Darío Martínez Corti y subió a Bautista Mascia, por lo que Gran Hermano 2023 volverá a perder un Bro tras la eliminación de Lisandro Navarro hace varios meses.

Tras la última gala de nominación de Gran Hermano 2023, el conductor Santiago del Moro confirmó que la salvación del líder iba a ser durante la misma noche. Esto se debe a que el jueves debuta la Selección argentina en la Copa América 2024 y no habrá programa, por lo que recién el domingo se volverá a emitir el show y será para la eliminación.

Emmanuel Vich Gran Hermano 2023

Además, teniendo en cuenta la cadena nacional a la medianoche con motivo del Día de la Bandera, el reality show no pudo excederse de la medianoche y todo se tuvo que realizar algunos minutos antes de que termine el día. Por eso, el corte largo ocurrió quince minutos antes del comienzo del jueves 20 de junio.

Al regreso del programa, Emmanuel confirmó que bajaba a Darío y subía a Bautista, por lo que la próxima eliminación será de un Bro, teniendo en cuenta que los otros dos nominados eran Martín y Nicolás. En este escenario, lo más probable es que Grosman sea quien deje el programa, por lo que se unirá a Lisandro en el exterior.

Tras levantar Gran Hermano, Telefe podría perder a Furia: ya tiene una propuesta laboral

“No hay mal que por bien no venga”, suele decirse comúnmente. Y esa puede ser la frase que podría caracterizar la salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano. Es que, a pesar de haber salido recientemente de la casa más famosa del país, ya tiene ofertas laborales.

La última mujer de abandonar el reality se ha caracterizado en su estadía por su versatilidad en su personalidad y, además, se sabe que es actriz de doble riesgo, por lo que su futuro estaría vinculado con el productor teatral Flavio Mendoza. ¿Telefe podría perder a una de sus figuras?

Flavio Mendoza Juliana Furia Scaglione

Pese a su breve estadía por China para "firmar unos contratos y comprar cosas para el show", Mendoza no se pierde todo lo que sucede en la televisión argentina y ya piensa en la deportista de alto rendimiento para uno de sus próximos shows. “Furia de GH, estás lista para mi nuevo show?????”, le propuso a través de sus redes sociales antes que se conociera el resultado final del mano a mano de Furia con Martín “El Chino” Ku.

Se reveló la millonaria cifra que podría cobrar Furia por hacer presencias después de salir de Gran Hermano

Tras su polémica participación en Gran Hermano, se reveló la millonaria cifra que podría cobrar Furia por hacer presencias en eventos. Sin duda Juliana Scaglione generó una conexión con el público del reality, mucho más fuerte que otros hermanitos y ahora, varios productores y organizadores la quieren incluir en sus proyectos. ¿Cuánto dinero le ofrecen?

Juliana Furia Scaglione Gran Hermano

Si bien Juliana Scaglione era una de las participantes con más apoyo del público y de sus "furiosos" en el afuera, la entrenadora no logró ganar el duelo contra Martín Ku en la última gala de eliminación. Desde su salida, varios productores como Flavio Mendoza, expresaron la posibilidad de que Furia participe en alguno de sus proyectos: "Furia estás lista para mi nuevo show?", escribió en su cuenta de X y las redes estallaron.

No solo eso, sino que un informe de El Impertinente por Canal Net, de la periodista Ana Laura Román adelantó que Furia ya estaría recibiendo propuestas para participar en eventos: "Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia".

Juliana Furia Scaglione Gran Hermano

Frente a esta novedad, el conductor de El Impertinenete, Tomi Dente aclaró lo que significa "hacer presencia" en el mundo del espectáculo y los eventos: "Es ir 10 minutos a pararte delante del banner, sacarte 3 fotos y te vas". Si bien, esta información no fue confirmada por la exparticipante de Gran Hermano, existe la posibilidad que a futuro sea una realidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: