Gran Hermano: tras su internación de urgencia, Alfa habló por primera vez sobre su estado de salud

El exparticipante tuvo que ser atendido por una arritmia. Le dieron electroshock para poder estabilizarlo.

El exparticipante de Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago había ingresado a la edición actual del reality como invitado para pasar unos días juntos a los participantes, sin embargo, un episodio con su salud terminó en una salida abrupta que preocupó a todos tanto dentro como fuera de la casa.

Alfa abandonó el reality producto de una arritmia, lo que terminó en una internación de urgencia, pero que, para alivio de sus allegados, ya fue dado de alta.

Tras 48 horas internado con su arritmia y un estado de salud delicado, Alfa reapareció, esta vez en sus redes sociales para llevar alivio a sus seguidores y amigos dejando un mensaje alentador.

“Feliz… recuperándome de un episodio de alta presión complicado…”, comenzó escribiendo en su posteo en su cuenta de Instagram donde se lo ve acompañado de su hija y su nieta, al lado de una pileta disfrutando del calor.

Walter Alfa Santiago

Acompañado con la canción de Serú Girán A los jóvenes de ayer, agregó: “Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero… Gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre, gracias a esa gran familia que es Telefe. A todos, un abrazo del alma. ¡Aquí ya en camino de nuevo!”.

Qué se supo de la salud de Alfa tras salir de la Casa de Gran Hermano

Luego de haberse retirado de la casa de Gran Hermano tras no sentirse del todo bien de salud, Alfa se fue internado de urgencia por arritmia y fue estabilizado por los médicos. En un principio aseguraron que había preocupación y ahora las novedades son buenas.

En medio de una gran incertidumbre por su abrupta salida de la casa por decidió propia sin cumplir con los días estipulados, el periodista de Radio 10, Agustín Rey, informó: “Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución”.

Pero en las últimas horas, el periodista Pablo Montagna confirmó que ya está estable y se encuentra dado de alta. También, el hermano de Alfa habló en Primicias Ya y aseguró que “mucho de lo que se decía era mentira”.

Gran Hermano 2023 Walter Santiago Alfa y Juliana Scaglione Furia

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: