Explota Gran Hermano: Furia le declaró la guerra a una aliada

La jugadora se alejó de todos los participantes de la casa y se acercó a una de sus compañeras para hacerle un gesto que dio que hablar en redes sociales.

Desde que ingresó Alfa a la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione se distanció de todos los jugadores. Y esto provocó que se pelee con su máxima aliada, Catalina Gorostidi. Pero lejos de intentar reconciliar la relación, Furia le declaró la guerra a su amiga.

En primer lugar, admitió que nunca la va a votar, pero después ciertos comentarios y actitudes en la casa hicieron que Cata quede advertida de la situación y se juntó con otros compañeros a pedir que primero se vaya Emmanuel y luego Juliana: “No es lo que parece, gente”.

Embed

Esto fue percibido por Juliana que aseguró que no quiere entrar al cuarto de mujeres porque considera que hay “envidia” y porque siente que “hablan mal de ella”. Eso provocó que se aleje totalmente de todos.

En las últimas horas, Furia le hizo el “arco de artemisa” a Virginia y Catalina. Eso significa que te devuelve las energías malas que das. Por lo que considera que su amiga, es quien le emana mala vibra. ¿Fin de la amistad?

Piden expulsión directa para Furia de Gran Hermano por un polémico dicho

Una de las participantes con más contenido en la casa es Juliana Scaglione y se generó un fandom imbatible que logró sacar de la casa a todos los que pedía, sin embargo, en las últimas horas hasta su propio público se le puso en contra por un polémico dicho y piden expulsión directa. ¿Se va Furia de Gran Hermano?

Desde que Alfa llegó a la casa, ella se le pegó porque confesó ser su fanática número uno. Pero cuando ingresó Ariel para contrarrestar la figura del exintegrante de la casa, Furia tuvo una serie de comentarios que fueron cancelados en redes sociales.

Embed

Además, lo hizo sentir incómodo por sus ronquidos y disparó a los gritos: “Me molesta tu voz. Roncaste toda la noche y no dejaste dormir a nadie". Pero al margen de las chicanas entre ellos, ni el fandom le perdonó los comentarios homofóbicos.

"Si vos comés (en referencia a Mauro), imaginate lo que come ese muchacho. Quisiera que esté entrando un carrito de super tipo doce del mediodía con comida para Ariel para que no se coma todo, porque ese muchacho tiene que comer también, vino grandote, nada más voy a decir", concluyó y por eso piden su expulsión. ¿Se hará efectiva?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: