Telefe sorprendió a todos y suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano

El canal decidió aplazar la definición entre Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia que estaba prevista para este domingo. ¿Qué pasó y cuándo se realizará?

A esta altura de Gran Hermano es habitual ver que tanto la producción como Telefe decidan introducir cambios en el formato con el objetivo de extender la duración del reality y aumentar el rating. En esta ocasión la novedad tiene que ver con la gala de eliminación, que se suspendió y no se realizará este domingo.

Luego de la ronda de nominaciones que se llevó adelante el miércoles pasado, la placa quedó conformada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor. Desde ese momento, todo quedó en manos de la votación del público.

Sin embargo, en las últimas horas Telefe anunció que la gala de nominación no se emitirá en su tradicional espacio de los domingos, sino que se pospondrá para el lunes 1 de abril por la noche. ¿Los motivos? Evitar el bajo encendido por la celebración de Pascuas y el fin de semana extra largo.

El propio Santiago del Moro se lo anticipó a los concursantes durante uno de sus contactos con la casa. "La eliminación va a ser el lunes, no el domingo, porque estamos en fin de semana XXL. Estamos en Pascuas; es la vida, no es la información del afuera", aclaró.

Gran Hermano 15ta placa de nominados
El nuevo eliminado se conocerá el lunes 1 de abril.

El nuevo eliminado se conocerá el lunes 1 de abril.

Explota Gran Hermano: Furia le declaró la guerra a una aliada

Desde que ingresó Alfa a la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione se distanció de todos los jugadores y esto provocó que se pelee con su máxima aliada, Catalina Gorostidi. Pero lejos de intentar reconciliar la relación, Furia le declaró la guerra a su amiga.

En primer lugar, admitió que nunca la va a votar, pero después ciertos comentarios y actitudes en la casa hicieron que Cata quede advertida de la situación y se juntó con otros compañeros a pedir que primero se vaya Emmanuel y luego Juliana: "No es lo que parece, gente".

Esto fue percibido por Juliana, quien aseguró que no quiere entrar al cuarto de mujeres porque considera que hay "envidia" y porque siente que "hablan mal de ella". Eso provocó que se aleje totalmente de todos.

Embed

En las últimas horas, Furia le hizo el "arco de Artemisa" a Virginia y Catalina, una maniobra que te devuelve las energías malas que das. Esto indica que considera que su amiga es quien le emana mala vibra. ¿Fin de la amistad?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: