Preocupación por la salud de Alfa: tras abandonar la casa de Gran Hermano, fue internado de urgencia

Si bien la salida de Walter se dio por decisión propia y sin brindar mayor precisión, ahora se filtró que el exparticipante tuvo un delicado problema de salud.

Walter “Alfa” Santiago abandonó la casa de Gran Hermano en las últimas horas y si bien hubo muchas especulaciones, ahora trascendió que el participante debió ser internado de urgencia por problemas de salud.

En un principio no se dio mucha precisión de la abrupta salida del participante más longevo, pero en las redes especularon que se dio por el ingreso de “su archi enemigo” Ariel Anselmo, o incluso por los malos tratos a sus compañeros.

Sin embargo, Ángel De Brito reveló a través de sus redes sociales que Alfa tuvo una arritmia y fue internaron en el sanatorio Las Lomas.

angel alfa.jpg

Tal como reveló Juliana “Furia” Scaglione, luego del ingreso de Big Ari, Alfa sintió un dolor en el pecho y pidió un médico mientras estaba en la casa de Gran Hermano. Furia aseguro que “el invitado” la había echado de su habitación y le dijo: “Me siento mal, nena, andate”.

Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023 tras el abandono de Alfa

La decimoquinta gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa a los participantes Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia, además del fulminado Damián.

A pesar de esto, la líder semanal Paloma Méndez tendrá que bajar de placa a uno de ellos y subir a uno de los que quedó fuera, por lo que esto será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo. Con motivo de su triunfo en la prueba, tendrá por delante una complicada salvación teniendo en cuenta la información que tiene de afuera.

Gran Hermano 15ta placa de nominados

Por otro lado, Walter "Alfa" Santiago decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2023 antes de la gala de nominación, por lo que su fulminante quedó anulada. Esto ya ocurrió en el pasado, cuando en la edición de 2011 fue Cristian U. quien la utilizó, abandonó y se le quitó la validez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: