Gran Hermano 2023: la nueva prueba de líder ya tiene su ganador y hay una sorpresa

El reality show tuvo su esperada definición por la inmunidad y uno de los hombres tendrá que modificar la placa del domingo.

El participante Martín "Chino" Ku se convirtió en el nuevo líder semanal y volvió a conseguir el beneficio de la inmunidad, lo que lo ayudó a llegar hasta los seis mejores de Gran Hermano 2023.

En un juego de velocidad y puntería, el Chino consiguió imponerse en la final a Emmanuel Vich y será el nuevo líder en la semana que los eliminados ingresaron para votar. Vale recordar que los participantes no podrán votar y esto deja un escenario de mucha incertidumbre de cara a la salida del domingo.

Quien se adelantó a la transmisión y confirmó la noticia fue el conductor Diego Poggi, quien trabaja en el streaming de Gran Hermano 2023. A través de su cuenta de X (ex Twitter), reveló: "Martín nuevo líder de la semana".

Diego Poggi publicación nuevo líder Martín Chino
Diego Poggi confirmó el liderazgo de Martín Ku.

Diego Poggi confirmó el liderazgo de Martín Ku.

Al viralizarse el video de la final de la prueba de líder, se pudo observar cómo hizo el Chino para derrotar a Emmanuel en el mano a mano y se confirmó que Juliana Scaglione hinchó por Ku para que gane. Una vez se confirmó su triunfo, Furia se acercó hasta Vich y le refregó en la cara el resultado: "No pasa nada, ¿a quién le tenés miedo?".

Embed

Escándalo en Gran Hermano 2023: se suspendió la gala de nominación de los miércoles

La casa de Gran Hermano 2023 tiene, cada día que pasa, más visitas y ahora recibió a once hermanitos que ya fueron eliminados, quienes tuvieron que dirigirse al confesionario para votar y formar la nueva placa de nominados.

Gran Hermano 2023 últimos siete participantes
Los siete participantes que quedan en la casa no podrán votar y se armó un escándalo.

Los siete participantes que quedan en la casa no podrán votar y se armó un escándalo.

DEJA TU COMENTARIO: