ver más

Gran Hermano 2022: la Tora fue eliminada por segunda vez y la final está casi definida

Lucila y Camila se enfrentaron en un mano a mano ante la decisión de la gente y, para sorpresa de muchos, la eliminada fue la participante que anunciaban las encuestas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano 2022 se convirtió en el programa más visto de la televisión por aire, marcando más de 20 puntos de rating todas las noches. Uno por uno, los jugadores mostraron sus verdaderas caras, sus estrategias y fueron ganando protagonismo dentro del programa.

    A poco del final, este domingo por la noche se vivió una nueva gala de eliminación con todos los condimentos. En primer lugar, abandonaron la casa Rodolfo, padre de Nacho, y Valentina, hermana de Marcos. Además, se anunció que se inhabilitó la nominación fulminante y llovieron las críticas contra el reality show.

    Luego, con la salvación de Julieta, quedaron Camila y Lucila contra la decisión de la gente, que con sus votos decidió que la Tora sea la decimoctava eliminada de la casa. Así, es la segunda vez que tiene que abandonar el reality por decisión del público.

    Con solo tres semanas restantes para la finalización del programa, la final está cada vez más cerca y los candidatos para la definición están más que claros.

    Lucila "la Tora" Villar es la nueva eliminada

    Tal y como lo anticiparon las redes sociales, la participante Lucila "la Tora" Villar se convirtió en la decimoctava eliminada de Gran Hermano 2022. Así, es la segunda vez que deja la casa por decisión del público, ya que también fue la quinta en dejar el reality.

    La Tora fue eliminada con el 56,96% de los votos. Esto deja el camino allanado para Julieta y Romina de cara a la final de esta edición de Gran Hermano. Ahora, Nacho quedó solo, tras perder a su padre y su pareja en la misma gala de eliminación.

    Julieta es la primera participante salvada de la noche

    La participante Julieta Poggio se convirtió en la primera participante salvada de la noche y dejó una final entre Lucila Villar y Camila Lattanzio. De esta manera, la actriz se metió entre los cinco finalistas de Gran Hermano 2022 y se unió a Marcos, Nacho y Romina.

    Así, las redes sociales fallaron y la final no es la esperada. Pero, de esta manera, es casi imposible que Lucila se salve esta noche, ya que todo apunta a que se vaya. El 23,5% votó a Julieta Poggio.

    Se deshabilitó la fulminante con efecto inmediato

    El conductor Santiago del Moro mostró un sobre rojo, el cual contenía la confirmación de la desaparición de la nominación fulminante. De igual manera, la espontánea continúa habilitada y sí se podrá usar.

    De esta manera, la única participante de esta edición que utilizó el recurso fue Julieta Poggio. Ella se la hizo a Camila Lattanzio, lo que provocó la eliminación de su amiga Daniela Celis como voto castigo.

    Valen fue la segunda integrante en abandonar la casa

    Diez minutos después, y tras enterarse de que perdieron el desafío semanal por la comida, Santiago del Moro anunció que era el turno de abandonar la casa para Valentina Ginocchio. Con muchos besos de su hermano Marcos, además de abrazos y elogios de sus demás compañeros, la salteña se dirigió a la puerta y se fue de la casa.

    Valentina también se retiró feliz tras su estadía en la casa.

    La despedida de Rodo, el primero en dejar la casa

    A las 22:28, pocos minutos después del comienzo de la gala de eliminación de Gran Hermano 2022, el conductor Santiago del Moro confirmó que Rodolfo Castañares, el padre de Nacho, es el primero en abandonar la casa en esta noche. Velozmente, se dirigió a la salida y recibió mucho cariño por parte de los integrantes del reality show.

    Rodo se fue con mucha alegría, tras pasar diez días con su hijo Nacho.

    Esto ya se sabía, ya que la producción le permitió quedarse algunos días más a él y a Valentina. Además, reveló que en la próxima entrada a la casa, será el turno de la hermana de Marcos, la ganadora del desafío semanal.

    Romina dejó en evidencia a la producción, otra vez, y cortaron la transmisión

    La participante Romina Uhrig aseguró que la producción de Gran Hermano 2022 les da comida con vencimientos muy cercanos, algo que les complica incluso más poder racionar los alimentos. Tras ello, Telefe cortó la transmisión y evidenció que la acusación es real.

    Romina demostró que la producción tiene una polémica actitud con ellos.

    Quién será expulsado, según las encuestas

    Para esta ocasión, quedaron nominadas Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Lucila "la Tora" Villar, ya que el líder semanal Marcos salvó a Romina de la gala de eliminación. Esta placa significará una nueva expulsión femenina, con dos claras favoritas para encontrarse en la definición por la permanencia.

    Camila, Julieta y Lucila son las 3 nominadas de Gran Hermano para la 18va eliminación.

    La polémica decisión que generaría el ingreso de nuevos participantes

    El periodista Santiago Sposato reveló que la producción de Gran Hermano 2022 está analizando que vuelvan a ingresar todos los participantes eliminados durante el último fin de semana del reality show. Esta novedad sorprendió a las redes sociales, donde se generaron diversas opiniones al respecto.

    Los seis participantes restantes no se esperan esta noticia.

    Santiago del Moro anticipó cuándo será la gran final

    En la previa de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, Santiago del Moro anticipó cuándo terminará el programa más exitoso de Telefe y también adelantó cómo será el futuro del reality tras esta edición.

    Santiago del Moro comunicó la noticia.

    Acusan a Santiago del Moro de tapar maniobras de la producción

    La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y cualquier medida de la producción puede afectar radicalmente el juego. Por eso, algunos fans no dudaron en denunciar supuestos favoritismos, mientras que otros fueron más allá y acusaron a Santiago del Moro de encubrir maniobras del canal.

    Seguidores de Gran Hermano 2022 acusan a Santiago del Moro de encubrir a la producción.

    Las redes enfurecieron con un participante y lanzaron una fuerte campaña en su contra

    Este domingo se conocerá a la nueva participante eliminada de Gran Hermano 2022. Las votaciones están abiertas y el público decidirá si quien abandona la casa es Lucila "Tora" Villar, Camila Lattanzio o Julieta Poggio. En ese contexto, en redes sociales surgió una fuerte campaña en contra de una de las nominadas.

    Se lanzó una fuerte campaña en redes contra un participante de Gran Hermano 2022.

    Romina Uhrig lució una microbikini roja ideal para la ola de calor

    A pocos días de la final, la casa de Gran Hermano no está exenta de las altas temperaturas porque, a pesar de tener la pileta, el calor se siente fuerte. Por ese motivo, Romina Uhrig decidió romper la promesa de no usar traje de baño y lució una microbikini roja que marcó tendencia en las redes sociales.

    Romina Uhrig lució una microbikini roja ideal para la ola de calor.

    Dos eliminados confirmados y un tercero que sorprenderá a todos

    Tras haber finalizado la competencia entre los familiares, Santiago del Moro les ofreció a los dos restantes quedarse hasta el domingo, por lo que en pocas horas abandonarán la casa. A ellos se les sumará el eliminado semanal, quien se retirará al finalizar la gala a pocas semanas de la gran final de Gran Hermano.

    Una participante se irá de Gran Hermano.

    Las apuestas anticipan quién será la próxima eliminada

    Este domingo, Gran Hermano 2022 celebra una nueva gala de eliminación y las redes sociales lo viven con gran expectativa. Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Lucila "la Tora" Villar llegan nominadas, pero las apuestas ya adelantan quién será la próxima persona en abandonar la casa.

    Tras la salvación de Romina, la eliminación está entre Camila, Julieta y Lucila.

    Gran Hermano 2022: una participante será expulsada este domingo

    Camila, la Tora y Julieta enfrentan la decisión de la gente, que decide quién será expulsada de la casa a poco del final del reality. Es importante cómo se manejan dentro de la vivienda estas tres participantes. Marcos decidió quitar a Romina de la placa y la salvó una semana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diputados le dio luz verde al Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 25 minutos

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 47 minutos

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 1 hora

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 1 hora

    El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa

    Hace 1 hora