Este domingo, en una nueva gala de eliminación y tal como lo anticiparon las redes sociales, la participante Lucila "la Tora" Villar se convirtió en la decimoctava expulsada de Gran Hermano 2022.
Este domingo, en una nueva gala de eliminación y tal como lo anticiparon las redes sociales, la participante Lucila "la Tora" Villar se convirtió en la decimoctava expulsada de Gran Hermano 2022.
Así, es la segunda vez que deja la casa por decisión del público, ya que también fue la quinta en dejar el reality en sus inicios.
Pero, de inmediato surgen la pregunta: ¿cuáles fueron los motivos polémicos por los que La Tora dijo adiós al programa?
En primer lugar, la semana en que Gladys, la madre de Lucila, ingresó en la casa fueron duras de sortear. De inmediato, quedó en evidencia que Lucila tenía muchos cruces con su familiar y hubo varios cuestionamientos dentro de la casa. A tal punto, que Camila pasó a ser "más hija" que ella. Se notó el cariño que tuvieron en el certamen y claramente la novia de Nacho se notó muy distancia. Todo era para pelea dentro de GH.
Los seguidores del programa de Telefe se dieron cuenta y resaltaron en las redes sociales estas cuestiones. Lo que hace pensar, que sin dudas, a la audiencia no le gustó para nada el destrato de la participante con su progenitora. A pesar de ello, fue la propia Gladys quien se encargó de hablar en debate sobre la relación entre ambas.
Por otro lado, La Tora Villar no era una de las mujeres más fuertes quedaron dentro de la casa. Sin dudas, Julieta Poggio y Romina Uhrig son personas destacadas en el Big Brother de Argentina. Mientras que Camila Lattanzio se convirtió en una de las que siempre se salvan a la hora de las votaciones, por lo cual su imagen habría crecido en las últimas semanas.
Además, hay que recordar que Lucila ya había salido del programa en el primer mes y medio de ser lanzado al aire de Telefe. Por ende, su camino en la casa sufrió dos salidas, contando la última de este domingo. Lo que hay que destacar es que desde que tuvo el reingreso, fue la que más permaneció: primero salió Agustín y luego Daniela.
La Tora fue eliminada con el 56,96% de los votos. Esto deja el camino allanado para Julieta y Romina de cara a la final de esta edición de Gran Hermano.
Lo cierto es que su salida generó tristeza en Nacho Castañares ya que se quedó solo, tras perder a su padre y su pareja en la misma gala de eliminación.