Gran Hermano: Romina dejó en evidencia a la producción, otra vez, y cortaron la transmisión

Tras una revelación de la participante del reality, Telefe decidió irse al corte en un momento polémico y demostró que tiene cosas para ocultar.

La participante Romina Uhrig aseguró que la producción de Gran Hermano 2022 les da comida con vencimientos muy cercanos, algo que les complica incluso más poder racionar los alimentos. Tras ello, Telefe cortó la transmisión y evidenció que la acusación es real.

Mientras casi todos los integrantes de Gran Hermano 2022 estaban en la cocina, fue Romina quien señaló: "Nos están dando las cosas ahí eh, de eso también quiero hablar. Nos están dando como lo último. Igual no digamos nada". Con esto último, demostró que los participantes no pueden hablar sobre la producción.

"Nos ponen la música, no digamos más nada porque nos van a cagar a pedos", concluyó al respecto. Posterior a esta frase de la exdiputada, se cortó la transmisión y no se supo cómo continuó la conversación entre los participantes del reality show.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1632443985657569282

De esta manera, quedó claro que la producción de Gran Hermano 2022 está escatimando lo más que puede los gastos, algo que cayó muy mal en las redes sociales. Al comprar alimentos con vencimientos cercanos, son más accesibles y deben significarles un desembolso muy bajo dentro de su presupuesto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: