Desde Miami, Camila Homs aprovechó para tomar sol con una microbikini celeste perfecta para la playa

La modelo eligió un traje de baño que causa furor en la temporada. Vistió un conjunto en uno de los tonos más usados por las famosas en este 2024.

La influencer se escapó del frío de Buenos Aires y viajó a Miami Beach, Estados Unidos, en donde deslumbró con sus looks a orillas de la mar. La modelo marcó tendencia al usar un traje de baño de dos piezas color celeste que contó con un corpiño triangular simple, detalles de frunces y anudado en la espalda, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha colaless diminuta.

Camila Homs microbikini celeste

En la publicación, en donde además mostró otros momentos de su viaje, posó recostada sobre una reposera y en el agua, junto con otros modelos de trajes de baño. Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios, elogiando su look y confirmando que es una de las más grandes referencias de la moda en nuestro país.

Kylie Jenner volvió a aprovechar la playa y apostó por otra microbikini de color inusual

Kylie Jenner se encuentra de vacaciones con sus hermanas y aprovechó el buen clima para mostrar una microbikini muy elegida entre las famosas. La modelo eligió un conjunto de dos piezas que marca tendencia y mostró el look que será furor en el 2024. Sus seguidores reaccionaron y elogiaron su estilo.

De visita en las Islas Turcas y Caicos en Las Bahamas, la modelo sorprendió en su cuenta de Instagram con una publicación en la que mostró detalles de un conjunto de dos piezas que usó para disfrutar del calor caribeño. En primer lugar, se ubicó a orillas del mar con un conjunto de dos piezas diminuta en verde oliva.

Kylie Jenner microbikini

Este tono es uno de los favoritos de las famosas en esta temporada. El corpiño de la dupla es simple, con molde triangular, mientras que la bombacha también es diminuta, colaless y de tiro alto.

Kylie Jenner microbikini

Como complemento eligió un collar XXL con dije de mariposa, junto a una serie de pulseras doradas. La empresaria nuevamente marcó tendencia y sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su estilo y felicitándola por el viaje y su presente laboral.

Kylie Jenner microbikini
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: