De todos los colores: Camila Homs mostró las microbikinis más elegidas para usar en la playa

La modelo eligió a lo largo de sus vacaciones los mejores conjuntos para disfrutar la playa o la pileta bajo el sol.

En primer lugar, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo posó vistiendo una de las últimas novedades fashionistas: Una trikini total black. Desde Riviera Maya, una de las playas más famosas del Caribe, la influencer se mostró caminando con su hijo Bautista mientras vestía un conjunto audaz con una bombacha ultra cavada y con la espalda descubierta que desplegó todo su glamour.

Camila Homs microbikini negra

Recostada en una camilla solar, la modelo aprovechó el buen clima para lucir un traje de baño con brillos muy elegido por las famosas en esta última temporada. El toque de las shiny le dieron su estilo y glamour a un conjunto metalizado que contó con un corpiño con molde triangular con pailletes bordados y una bombacha colaless.

Camila Homs microbikini

Días atras la influencer eligió una microbikini bicolor para sumarse a la moda de estos conjuntos que siempre marcan tendencia. Eligió un corpiño rectangular y una bombacha colaless con recortes. El traje de baño contó con un color negro en la base y con tiras y bordes blancas.

cami homs bicolor

En otra oportunidad, la modelo eligió un traje de baño blanco con un corpiño con tiras entrelazadas en el abdomen XXS y una bombacha colaless de tiro alto. La foto fue tomada frente a un espejo que mostró parte del ambiente en donde se encontraba descansando.

Camila Homs microbikini

Otro de los conjuntos que vistió Camila Homs fue un estampado floral y bicolor. En esta ocasión, la participante del Bailando eligió un modelo en blanco y negro que mostró desde su cuarto. Con una camisa blanca entre abierta, un corpiño rectangular y una bombacha colaless marcó tendencia y sus seguidores reaccionaron con miles de "me gusta" y comentarios.

Camila Homs microbikini

Finalmente, la modelo se vistió vistiendo un conjunto que contó con una de las tendencias de la temporada: El color neón. Eligió para una producción que buscó promocionar una marca deportiva, un traje de baño con un diseño verde flúor con animal print camuflado.

Camila Homs microbikini

La modelo marcó tendencia con todos sus looks a lo largo del 2024 y dejó en claro cuál es la moda que se usará en todo el año.

Rocío Guirao Díaz se sumó a la moda de los vestidos translúcidos que dejó ver la microbikini que llevaba

Rocío Guirao Díaz impactó a sus seguidores al compartir una foto vistiendo un vestido off white que dejó ver parte de su microbikini. La modelo, actualmente establecida en Miami junto a su familia, sigue manteniendo su influencia en el mundo de la moda. Recientemente, colaboró con una prestigiosa marca para lanzar una colección cápsula que refleja su refinado gusto por este tipo de conjuntos. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la influencer compartió con entusiasmo estos innovadores diseños.

Para esta producción de fotos, la modelo vistió un vestido transparente blanco de gasa translúcida, el cual contó con mangas largas, pieza ajustada al cuerpo con sectores drapeados y espalda abierta. Por debajo, la influencer vistió un conjunto de dos piezas que incluyó un corpiño con breteles finos y culotte.

Rocío Guirao Diaz microbikini

En cuanto al maquillaje, optó por tonos neutros con máscara de pestañas, rubor y labios nude. Para el pelo eligió tenerlo suelto con raya al costado y ondas marcadas que hicieron visible su volumen y sus bucles.

Rocío Guirao Diaz microbikini

Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look, demostrando una vez más que es uno de los íconos de moda más importantes del ambiente fashion de nuestro país. Atenta siempre a las últimas tendencias, dejó en claro que el blanco es el color de la temporada y aportó una pieza más para el armario de toda fanática de estas prendas.

Rocío Guirao Diaz microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: