En la playa, Camila Homs sorprendió con una microbikini total black y de modelo innovador

La modelo se encuentra disfrutando del mar y aprovechó para marcar tendencia con un traje de baño que sigue causando furor.

Camila Homs eligió una trikini total black para pasar la tarde bajo el sol en una playa paradisíaca. La modelo publicó en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en donde se mostró caminando con su hijo Bautista. Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y elogiaron su look con el que marcó tendencia, demostrando que está atenta a las novedades fashionistas del momento.

La influencer aprovechó el buen clima para vestir un conjunto audaz con el que desplegó todo su glamour. Para esta tarde junto a su familia eligió una trikini en total black, un diseño protagonista en la última temporada.

Este conjunto contó con un enterizo con varias aberturas cut out, corpiño con tiras criss-cross y bombacha colaless ultracavada.Cerca del agua, la mediática se tomó una serie de fotos con su hijo Bautista, tanto a upa como al lado caminando.

Camila Homs microbikini negra

Para esta ocasión no sumó maquillaje, mostándose 100% al natural. Este look está a tono con su viaje, buscando relajarse luego de un intenso comienzo de año. Por otro lado, su hijo vistió un equipo de baño de dos piezas: una camiseta negra con mangas con estampado camuflado y un short que hizo juego.

Camila Homs microbikini negra

"Amo ser tu mamá”, escribió la modelo, seguido de un emoji de corazón azul. La influencer recibió miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su outfit playero y la felicitaron por su viaje familiar.

Camila Homs microbikini negra

Al borde de la pileta, Paola Krum volvió a mostrar cuál es la microbikini del verano

Paola Krum brilló en su cuenta de Instagram al mostrarse vistiendo una microbikini total black. De esta manera, la actriz se llevó todas las miradas en sus redes sociales. Con una destacada trayectoria en teatro, televisión y cine, actualizó su feed ante la vista de sus más de 218 mil seguidores. En su perfil suele compartir momentos de su cotidianidad y sus proyectos actuales, donde sus elecciones de moda capturan especial atención.

A lo largo de este verano, la actriz lució distintos trajes de baño, pero en esta ocasión, eligió un conjunto de dos piezas negro. Este contó con un corpiño con molde triangular y tiras en la espalda para la parte superior, mientras que para la parte inferior vistió una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera. Al borde de una pileta con mate en mano y un espacio verde de fondo, marcó tendencia con una de las apuestas de moda más elegidas por las famosas en este verano.

Paola Krum microbikini negra

La publicación de la actriz en Instagram generó una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su estilo. De esta manera, Paola Krum demostró que mantiene a su público informado sobre su actualidad, como así también que sigue siendo una referencia de moda en el espectáculo de nuestro país.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: