Alarmante acusación de fraude contra Gran Hermano 2023: "Gran Armado"

La producción del reality show quedó en un escenario muy complicado ante un sinfín de incriminaciones de la gente.

Hasta el momento hubo tres nominaciones fulminantes en Gran Hermano 2023: Juliana a Denisse, Catalina a Paloma y Emmanuel a Catalina. La particularidad de esto es que la primera y la tercera consiguieron eliminar a su elegida, aunque con un dato que generó muchas sospechas entre los televidentes.

A la hora de conocer los porcentajes de la eliminación de Catalina Gorostidi, la gente explotó en redes sociales al descubrir que era el mismo que en la segunda salida de Denisse González. Durante la noche del lunes 9 de abril, Catalina obtuvo el 57,1% de los votos negativos contra el 42,9% de Juliana, algo que se repite en el caso de Denisse y Damián.

Gran Hermano 2023 porcentajes eliminaciones fulminantes
La

La "coincidencia" que desató el escándalo en Gran Hermano 2023.

Si bien la gala de eliminación generó más de 22 puntos de rating, las cuentas de Instagram de Gran Hermano, Santiago del Moro y Juliana "Furia" Scaglione perdieron miles de seguidores en cuestión de minutos tras la eliminación de Catalina. Todo esto evidencia la bronca del público y la audiencia podría caer drásticamente.

El Golden Ticket de Gran Hermano 2023 será el martes: quién entrará a la casa

El conductor Santiago del Moro confirmó que el Golden Ticket será utilizado el martes 9 de abril en Gran Hermano 2023, por lo que la casa cambiará tras la eliminación de Catalina Gorostidi.

Golden Ticket Gran Hermano 2023
El Golden Ticket será muy importante para el futuro de Gran Hermano 2023.

El Golden Ticket será muy importante para el futuro de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: