El Golden Ticket de Gran Hermano 2023 será el martes: quién entrará a la casa

El boleto dorado llega para cambiar nuevamente el reality show y un inesperado ingreso cambiará todas las estrategias.

En la previa a ingresar a la casa para hablar con Catalina, Santiago del Moro exhibió el último Golden Ticket de Gran Hermano 2023 y confesó: "Mañana... Es mañana. Agarrense". De esta manera, terminó con el misterio y confirmó la fecha oficial para el ingreso del nuevo participante.

Por el momento no hay más detalles sobre este boleto dorado y se desconoce si se utilizará para el ingreso de una nueva persona, un eliminado o una mascota. Esto último es lo que más sentido tiene para el momento que atraviesa la casa, ya que al quedar 13 participantes no sería justo que vuelva uno más con información.

Gran Hermano perros Caramelo Mora
En Gran Hermano 2022 ingresaron dos perros, pero en esta ocasión hay un solo Golden Ticket.

En Gran Hermano 2022 ingresaron dos perros, pero en esta ocasión hay un solo Golden Ticket.

Siempre que ingresó una mascota a Gran Hermano Argentina se trató de un perro, con excepción de la edición de 2001, cuando entraron la vaca Margarita y el ternero Ernesto. Estos dos estuvieron 82 días en la casa y no se quedaron hasta la final "debido al estrés causado por el encierro", según informó Telefe.

Nuevo romance en Gran Hermano 2023: una de las mujeres estaría enamorada de Manzana

La participante Virginia Demo reveló que Paloma Méndez está muy interesada en Federico "Manzana" Farías de forma romántica en Gran Hermano 2023, algo que no pasó por alto en redes sociales y fue viral rápidamente.

Federico Farías Manzana Gran Hermano 2023
Manzana quedó envuelto en una inesperada situación amorosa en Gran Hermano.

Manzana quedó envuelto en una inesperada situación amorosa en Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: