Escándalo con los contratos de Gran Hermano: "Se tienen que hacer cargo de..."

Los jugadores deben respestar lo firmado antes de ingresar a la casa y sorprendieron al revelar un ítem.

Antes de entrar a la casa, todos los participantes de Gran Hermano firman un contrato de exclusividad por el que muchos exjugadores tuvieron problemas. Coti Romero fue una de ellas y decidió pagar la multa y rescindir. Pero este año se reveló un ítem sorpresivo de la nueva temporada.

A diferencia de la edición anterior, hay muchos más enfrentamientos entre sí. Eso lleva a que los malos modos puedan ser tomados como “violencia verbal”. Muchos usuarios se quejan en redes sociales por las formas que se manejan y se generaron comentarios de incluso canales de televisión.

Gran Hermano 2023 logo

Primero fue Santiago del Moro quien intentó apaciguar los comentarios sobre violencia: “Vale la pena aclarar esto, cuando ellos dicen insultos en la cara tan feos, son cosas que a esta altura ya no valen la pena discutir. Ellos están siendo y jugando un juego desde ellos".

"Digo esto porque hay gente que piensa que están dentro de la casa para dar un mensaje que tenga que ver con la moral y las buenas costumbres, pero no", aclaró.

Pero fue el periodista de Net TV, Carlos Mont, quien reveló una parte del contrato: “¿Ustedes saben que los contratos leoninos que firman los chicos con la productora los lleva a hacerse responsables en caso de que venga una multa o una sanción?”.

Gran Hermano 2023: Catalina Gorostidi es la decimoséptima eliminada

La decimosexta gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el lunes desde las 22:30 y definió que Catalina Gorostidi sea la decimoséptima participante en dejar la casa.

Catalina Gorostidi eliminada Gran Hermano 2023

Tras obtener el 57,1% de los votos negativos, Catalina Gorostidi se convirtió en la 17ma eliminada de Gran Hermano 2023. Con respecto a la cantidad específica de votos, el conductor Santiago del Moro confirmó que hubo casi 10 millones, superando así a la final de la edición anterior en la cual se acumularon aproximadamente 8 millones.

Así, la casa perdió una de las mejores jugadoras de esta edición y se abre una nueva ventana de oportunidades para los demás hermanitos, ya que ahora se desconoce quién será campeón del reality show. Vale señalar que ahora quedaron 8 hombres y 5 mujeres, por lo que hay muchas chances que se consagre nuevamente un varón.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: