Gran Hermano 2023: Catalina Gorostidi es la decimoséptima eliminada

La 16ta gala de eliminación concluyó el lunes y se definió el mano a mano que quería la producción del reality show.

La decimosexta gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el lunes desde las 22:30 y definió que Catalina Gorostidi sea la decimoséptima participante en dejar la casa.

Tras obtener el 57,1% de los votos negativos, Catalina Gorostidi se convirtió en la 17ma eliminada de Gran Hermano 2023. Con respecto a la cantidad específica de votos, el conductor Santiago del Moro confirmó que hubo casi 10 millones, superando así a la final de la edición anterior en la cual se acumularon aproximadamente 8 millones.

Así, la casa perdió una de las mejores jugadoras de esta edición y se abre una nueva ventana de oportunidades para los demás hermanitos, ya que ahora se desconoce quién será campeón del reality show. Vale señalar que ahora quedaron 8 hombres y 5 mujeres, por lo que hay muchas chances que se consagre nuevamente un varón.

Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
El mano a mano entre Catalina y Juliana generó un récord de votos en Gran Hermano Argentina.

El mano a mano entre Catalina y Juliana generó un récord de votos en Gran Hermano Argentina.

En una semana convulsionada, los participantes se dirigieron al confesionario y determinaron que 5 de los 14 hermanitos queden en la placa del domingo, además de Catalina fulminada. De igual manera, fue una semana con liderazgo doble y esto provocó que Emmanuel sea reemplazado por Paloma y Zoe por estrategia.

Con esto, la placa final quedó conformada por Catalina, Juliana, Federico, Virginia, Florencia, Paloma y Zoe, con dos de ellas picando en punta para irse de la casa. La principal apuntada para convertirse en el decimoséptima eliminada fue siempre Furia, por lo que las encuestas fallaron nuevamente.

Embed

El Golden Ticket de Gran Hermano 2023 será el martes: quién entrará a la casa

El conductor Santiago del Moro confirmó que el Golden Ticket será utilizado el martes 9 de abril en Gran Hermano 2023, por lo que la casa cambiará tras la eliminación de Catalina Gorostidi/Juliana "Furia" Scaglione.

Golden Ticket Gran Hermano 2023
El Golden Ticket será muy importante para el futuro de Gran Hermano 2023.

El Golden Ticket será muy importante para el futuro de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: