Javier Milei: "Si hiciste las cosas mal mereces cagarte de hambre por hijo de puta"

El Presidente reiteró que renunciará a su jubilación de privilegio y volvió a arremeter contra la clase política, luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción a una nueva fórmula previsional.

Durante el tratamiento del proyecto, la Cámara baja rechazó el artículo que eliminaba las jubilaciones de privilegio porque, tal como aseguró el jefe del bloque Hacemos Coalición Federal Miguel Ángel Pichetto, "los que lo redactaron no tienen ningún interés en defender el país".

Javier Milei en Agroactiva

Luego de conocerse la eliminación del cuestionado artículo 11 del dictamen que modifica la fórmula jubilatoria, el libertario los tildó de "degenerados fiscales" y advirtió: "Cualquier proyecto que manden que quieran romper la caja y hacer volar este país por los aires se los voy a vetar, me importa tres carajos".

En ese sentido, este jueves sostuvo que "si yo hago bien mi trabajo, después voy a poder seguir trabajando en el sector privado cuando deje este puesto".

Entonces apuntó contra "la casta" sobre la cual afirmó que "están acostumbrados a hacer zafarrancho durante los últimos cien años porque tienen un seguro que son las jubilaciones de privilegio". "Si hiciste las cosas mal, merecés cagarte de hambre por hijo de puta y por eso hay que eliminarlas", sentenció.

Embed

Milei cruzó a los diputados y anunció que renunciará a la jubilación de privilegio

A través de un comunicado de la Oficina del Presidente, el jefe de Estado cargó contra los legisladores por intentar "reinsertar al país en la senda de la decadencia", aumentarse las dietas y votar en contra de eliminar las jubilaciones de privilegio.

"En consonancia con la determinación del Poder Ejecutivo de desmantelar el entramado normativo de privilegios políticos, el Presidente Javier Milei presentará ante la ANSES su decisión de no ejercer el derecho a la jubilación de privilegio", señala el comunicado.

Además, advirtió que el Gobierno "tiene el mandato de rescatar al país de la miseria a la que ha sido relegado como consecuencia de la irresponsabilidad fiscal de aquellos que, paradójicamente, proclaman defender a los jubilados mientras sostienen jubilaciones de privilegio multimillonarias".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: