Tras la ausencia en Inter Miami, ¿cuándo volverá a jugar Lionel Messi?

El campeón del mundo se lesionó durante el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa de Campeones frente a Nashville y desde entonces se ausentó en los amistosos de la Selección y los partidos de Las Garzas.

Inter Miami perdió con Monterrey 2 a 1, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, y si bien empezó la preocupación por la serie de derrotas, también surge la duda de cuándo volverá a las canchas Lionel Messi.

El astro argentino está ausente del campo de juego desde el 13 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de la Concachampions, cuando Las Garzas jugaron frente a Nashville. En ese encuentro, Leo dejó la cancha a los 5 minutos del complemento y, después de los estudios correspondientes, se confirmó que se trataba de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Esa dolencia lo dejó afuera de los partidos siguientes no solo del conjunto rosa, sino que también lo hizo perderse la doble fecha FIFA en el que la Selección se enfrentó ante El Salvador y Costa Rica.

Si bien esta semana el rosarino se entrenó a la par de sus compañeros y dio esperanzas a los fanáticos de la franquicia norteamericana a que iba a disputar unos minutos, no fue parte siquiera de la plantilla y miró sufrió la derrota desde las tribunas.

“Como dijimos, va partido a partido. Entendemos que este no era un partido para que él esté, no estaba listo. Así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey”, señaló el exentrenador de Newell's, descartando, de esta manera, un pronto posible regreso del 10 a disputar un partido.

En ese sentido, más allá de que reconoció que el capitán “cada día se siente mejor” ahora “corríamos un riesgo demasiado grande”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Lineade4TUDN/status/1775713420383256924/&partner=&hide_thread=false

Cuáles son los próximos partidos que jugará Inter Miami sin Messi

Tras la derrota en la Copa de Campeones de la Concacaf, Inter Miami deberá dar vuelta la página rápidamente y empezar a diagramar el choque de la Major League Soccer (MLS).

El encuentro, correspondiente a la 7° fecha será este sábado 8 de abril desde las 20:30 (hora argentina), contra Colorado en el Chase Stadium.

El próximo miércoles a las 23:30, Las Garzas deberá jugar la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey en condición de visitante; mientras que tres días después Inter Miami jugará de visitante ante Sporting KC por la MLS.

DEJA TU COMENTARIO: