Lionel Messi se entrenó junto a la par de sus compañeros y podría jugar el próximo partido de Inter Miami

El 10 de la Selección lleva inactivo desde el 14 de marzo tras sufrir una pequeña lesión muscular en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha.

Lionel Messi, capitán y emblema de Inter Miami, se entrenó a la par de sus compañeros tras la lesión sufrida en el isquiotibal de su pierna derecha, y podría volver a sumar minutos en el próximo compromiso de su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024 contra el conjunto mexicano de Monterrey.

Embed

Según la idea del DT de la escuadra rosa, el argentino Gerardo "Tata" Martino, el también capitán de la Selección argentina volverá al ruedo de forma paulatina y no confirmó, de esta manera, que arranque el próximo partido como titular.

"Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas. Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril", informó Martino en una rueda de prensa.

"Todo esto recién empieza. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas", agregó el exentrenador de la Selección de México.

Cabe recordar que el astro argentino se lesionó el 14 de marzo pasado en un partido por la Concachampions 2024, donde su equipo, Inter Miami enfrentó al Nashville. Desde aquél momento, Messi respetó las indicaciones médicas a rajatabla, lo que le impidió jugar los últimos dos amistosos de la Selección argentina y perderse tres encuentros de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: