Premier League: un gol de Alejandro Garnacho fue elegido como el mejor de la temporada

Se trata de un tanto que convirtió el delantero para Manchester United contra Everton a través de una impresionante chilena.

La Premier League de Inglaterra eligió un gol del delantero español nacionalizado argentino Alejandro Garnacho, quien se desempeña en Manchester United, como el mejor del torneo en la temporada 2023/24.

El gol de Garnacho que fue elegido por la Premier League como el mejor de la temporada fue una impresionante chilena contra Everton, en un triunfo de Manchester United 3-0 por la fecha 13 del campeonato, en noviembre de 2023.

En la jugada, el futbolista de 19 años recibió un centro de Diogo Dalot y conectó la pelota con una pirueta a los tres minutos del partido en el estadio Goodison Park para anotar un gol en el torneo en el que finalmente Manchester City se consagró campeón.

En 50 partidos jugados en la temporada, Garnacho convirtió 10 goles y realizó cinco asistencias, lo que le permitió afianzarse como uno de los titulares habituales en los Diablos Rojos.

El gol de Alejandro Garnacho que fue elegido como el mejor de la temporada en la Premier League

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/premierleague/status/1730616154832490995&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: