Mientras su continuidad en Boca está en duda, Marcelo Weigandt se mostró junto a Carlos Tevez

El futbolista del Xeneize, cuyo contrato vencerá este año y permanece la incertidumbre por si seguirá ligado al club, participó de un partido de la fundación del DT de Independiente.

El futbolista de Boca Marcelo Weigandt se mostró en una foto junto al entrenador de Independiente, Carlos Tevez, en medio de la incertidumbre por su futuro debido a que su contrato con el Xeneize es hasta este año y desde el club todavía no expusieron si lo renovarán, aunque no pretenden que se vaya en condición de libre.

Weigandt acudió a un partido de la Fundación Carlos Tevez y se sacó una foto con el entrenador de Independiente, quien se encontraba interesado en el lateral derecho para que se incorpore al Rojo en los últimos mercados de pases, aunque finalmente la operación no se llevó a cabo.

Incluso, algunos hinchas de Boca e Independiente interpretaron la foto de Weigandt con el DT con un guiño a un posible acercamiento al equipo de Avellaneda, debido a que además, el futbolista de 24 años se encuentra relegado de la consideración del entrenador del Xeneize, Diego Martínez, quien prioriza a Luis Advíncula y a Lucas Blondel para ocupar el lateral derecho.

Por lo pronto, el jugador espera por si volverá a la lista de concentrados del equipo de cara al Superclásico del domingo con River ya que quedó fuera de la convocatoria de los últimos cruces con Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús por la Copa de la Liga Profesional.

La irónica respuesta de Flamengo ante el interés de Boca por De Arrascaeta

Boca disputará el próximo domingo ante River uno de los partidos más importantes de este primer semestre, pero el Consejo de Fútbol ya está preparando la carpeta de nombres como posibles refuerzos para el segundo semestre. En ese contexto, trascendió que Juan Román Riquelme pretende sumar a un futbolista de Flamengo, pero los directivos del conjunto brasileño enviaron una contundente e irónica respuesta.

El jugador en cuestión es el mediocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta, campeón de la Libertadores con Flamengo en 2019 y 2022 y con contrato hasta diciembre de 2026. Ente dicho interés del Xeneize, el vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, no dudó en contestar si está dispuesto a realizar una posible negociación por el jugador ofensivo de 29 años.

En un diálogo con Globo Esporte, Braz se refirió dicha noticia y respondió con ironía: “Van a tener que vender La Bombonera para llevarse a De Arrascaeta”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: