Superclásico: la contundente predicción de los tarotistas sobre el resultado entre River y Boca

El primer choque del año por la Copa de la Liga se jugará el próximo domingo 25 desde las 17 en el estadio Monumental. El último enfrentamiento en Núñez, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con los tres puntos gracias al penal convertido por Miguel Borja.

A días del primer Superclásico del año, los hinchas empezaron a buscar pronósticos sobre un posible resultado para el partido entre River y Boca. Ante ello, algunos tarotistas ya empezaron a dar sus predicciones de cara a uno de los partidos más esperado en el fútbol argentino.

Pero como dicen, los clásicos son partidos aparte y para este choque uno de los tarotistas reconocido hincha del Millonario se animó a dar un contundente resultado de quién será el ganador de los tres puntos para este enfrentamiento.

A través de sus redes sociales, CAN Tarot pronosticó que el conjunto dirigido por Martín Demichelis “festejará por 2 goles”. “Boca tendrá sus chances de descontar, pero no le alcanza. De haber ganador será el River. Un Boca perdido y sin fútbol se replegará y tratará de jugar a la contra”, lanzó.

Tarot River Boca 2024

Pero el tarotista también vaticinó cómo quedará el vestuario del Xeneize tras los 90 minutos: “¡Chau Martínez!”.

El pronóstico de un tarotista español sobre el resultado del Superclásico

Además de CAN Tarot, y el pronóstico del tarotista de Boca, Giorgio Armas, quien se pronunció a dar un posible resultado para el encuentro de River y el Xeneize fue un tarotista español.

A través de su cuenta de YouTube, Javi-Tarot, le dedicó unos minutos a uno de los partidos más importantes del mundo y gracias a la ayuda de las cartas, vaticinó cómo será el resultado entre Millonarios y Xeneizes.

“Empezará muy bien River, con muchas ocasiones de gol, pero Boca puede igualar”, señaló y profundizó en su análisis: “River tiene la estrella mirándolo y esto es una ligera potente: tiene una ligera ventaja. El 7 de copas quiere decir que tendrá bastantes oportunidades River, pero las desaprovechará. Le tengo que dar más probabilidades de victoria a River”.

Por otra parte, Javi también aclaró que como la carta de Boca salió en la misma línea “no puedo descartar un empate, con menos probabilidades”. “Yo diría: 70% gana River. No será un partido de muchos goles, puede ser de un 1 a 0, o 2 a 1. Y la posibilidad que sea un resultado de un 1 a 1 será del 30%”, sentenció.

Embed - River Plate vs Boca Juniors. Liga Argentina 2024. Superclásico.

DEJA TU COMENTARIO: