Atención hinchas de River: cuándo será la venta de entadas para el Superclásico

El club confirmó que los socios sin Tu Lugar en el Monumental (TLM) tendrá prioridad en adquirir su ticket y, en caso que haya remanente, será el turno de aquellos que poseen la comunidad Somos River.

El próximo domingo se jugará el Superclásico en el estadio Monumental y River anunció que la venta de entradas a sus socios para el Superclásico del domingo ante Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga comenzará el viernes.

Según detallaron, la institución le dará prioridad a los socios activos e integrantes de Somos River y luego, a aquellos que estén por fuera del sistema de socios.

El ingreso a la web del club con el River ID será anunciado en franjas horarias diferentes, de acuerdo a los sistemas de asociados y se estima que en pocas horas, tal como viene sucediendo en todos los partidos, la entradas se agotarán.

Cuándo se pondrán a la venta las entradas para el Superclásico y cómo comprarlas

River y Boca se enfrentarán el domingo 25, desde las 17 por la fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El expendio de tickets se podrá adquirir a través del sistema de River ID este viernes 23 de febrero desde las 10, dándole prioridad a aquellos que son socios, pero sin Tu Lugar en el Monumental. Una vez agotado ese stock, desde las 17 comenzará a la venta para miembros de la comunidad Somos River.

En caso de haber remanente, habrá entradas para el Superclásico para aquellos no socios que quieran adquirirlas.

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único o el documento, según la opción elegida, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Será el segundo clásico del Martín Demichelis como DT en condición de local, pues durante la primera mitad del 2023, el equipo Millonario le ganó a los Xeneizes, que conducía Jorge Almirón, por 1 a 0, con tanto de penal convertido por el colombiano Miguel Borja.

Superclásico Boca River festejo gol

DEJA TU COMENTARIO: