Top y pantalón cargo: cómo fue el look que eligió Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi para ir a ver a la NBA

La rosarina eligió un outfit descontracturado pero a la moda para asistir a uno de los partidos de la serie de Playoff del equipo de su ciudad.

Antonela Roccuzzo eligió un top negro y un pantalón cargo verde para presenciar el partido que jugaron Miami Heat y Boston Celtics como parte de la serie de playoff de la NBA que se encontraban disputando. Este look canchero representa el estilo de la rosarina, que asistió a este encuentro junto a Lionel Messi y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Nuevamente la familia revolucionó la ciudad con sus combinaciones de moda y llamaron la atencíon de la prensa local y sus seguidores.

Para asistir a este partido de la NBA, la familia decidió combinar algunas de las prendas que están marcando tendencia en el este 2024. Así fue que la empresaria, por ejemplo, decidió vestir un top negro junto a un pantalón cargo verde. Además, le sumó unas zapatillas blancas que le dieron el contraste justo al outfit.

Antonella Roccuzzo messi

A pesar de la derrota del equipo de la ciudad en la que juega el capitán de la selección argentina, el futbolista subió estas fotos a su perfil junto a unas palabras que acompañaron el posteo. "Familia & baloncesto", escribió en el texto de la publicación. El posteo sumó millones de "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus fans, que elogiaron el estilo que cotidianamente sube la familia a sus redes sociales.

Antonella Roccuzzo messi

Flor Vigna se sumó a la moda y combinó microbikini con vestido de red

La artista argentina, Florencia Vigna, sigue trabajando para nuevos lanzamientos musicales, sin embargo, no deja a un costado su faceta como modelo. Es que la cantante y ex participante de Combate, se sumó a la moda y combinó una microbikini con vestido de red para una serie de fotos que luego fueron compartidas en las redes sociales.

Paso la lluvia , hoy brilla mi sol Ph @brunoilusorio Estudio @carbonphotostudio Make up & pelo @makeupbylautaro Vestuario @palaciovictoriamolotok Prod @iarafernandezb (2).jpg

Durante la producción fotográfica, Flor lució un vestido de red en color violeta con un escote pronunciado, espalda al descubierto y una falda con un importante tajo.

Con respecto a la microbikini, se trata de dos piezas. El corpiño es tradicional del mismo color que el vestido con tiras para atarlo detrás del cuello y de la espalda. Mientras que, la bombacha es en el mismo tono, colaless y con tiras a la altura de la cadera.

flor vigna
Flor Vigna, en plena sesión de fotos.

Flor Vigna, en plena sesión de fotos.

Por otro lado, el look lo completó con un par de sandalias con tiras finas y taco aguja. Complementó con aros en forma de estrella y anteojos de sol de carey en formato envolvente.

Paso la lluvia , hoy brilla mi sol Ph @brunoilusorio Estudio @carbonphotostudio Make up & pelo @makeupbylautaro Vestuario @palaciovictoriamolotok Prod @iarafernandezb.jpg

Las fotos fueron compartidas en la cuenta personal de Instagram de Flor Vigna en donde tiene más de 5 millones de seguidores. El posteo superó los 40 mil likes y se llenó de comentarios positivos de sus fanáticos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: