Telefe levantó Los Simpson tras tenerlo al aire desde 1991: qué pasó

El canal líder de rating se vio obligado a remover el histórico programa de su grilla y se armó un fuerte revuelo.

El canal Telefe levantó Los Simpson tras tenerlo ininterrumpidamente al aire desde 1991 y se generó un escándalo en redes sociales tras considerarlo una gran pérdida.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), @TribunaDeporOK informó: "El sábado a las 15 hs, Telefe transmitirá el amistoso Sub 23 entre Argentina y Paraguay". Así, el equipo de Javier Mascherano tendrá su propia televisación y la Selección juvenil podrá ser vista por el público a poco más de un mes del estreno en los Juegos Olímpicos.

De esta manera, el canal se ve obligado a levantar Los Simpson del aire luego de 33 años al aire y con motivo de un partido de fútbol, algo que llama mucho la atención. En las últimas semanas, este programa siempre midió bien pero no pueden hacer nada con un horario pautado entre las dos selecciones que representarán Sudamérica en París 2024.

Telefe Selección argentina sub 23
Telefe parece tener todos los derechos de transmisión de la Selección argentina.

Telefe parece tener todos los derechos de transmisión de la Selección argentina.

Vale recordar que todos los sábados, Telefe transmite Los Simpson de 12 a 18, por lo que son seis horas ininterrumpidas al aire que le brindan un número alto de audiencia. En esta ocasión, podría reducirse a tan solo 120 minutos y esto es lo que generó malestar entre los televidentes.

DEJA TU COMENTARIO: