Escándalo en Gran Hermano 2023: se suspendió la gala de nominación de los miércoles

Telefe volvió a modificar su programación y levantó los votos de los participantes, algo que generó mucha polémica.

De un momento a otro, los siete participantes de Gran Hermano 2023 tuvieron que dirigirse al SUM para ver la película The Truman Show, pero se toparon con una inesperada sorpresa al llegar. Una vez que se sentaron para ver el film, el conductor Santiago del Moro les dijo estén atentos a la televisión y observaron cómo entraban los once eliminados.

Luego, sin decirle a los participantes ni a quienes ingresaban, los exhermanitos tuvieron que ir uno por uno al confesionario para votar y serán ellos los encargados de formar la próxima placa de nominados. El martes a la noche entrarán el resto de los eliminados y terminarán de votar, privando a los que están en juego de definir sus propios destinos.

Embed

De esta manera, el miércoles por la noche van a mostrar a quién votó cada eliminado de Gran Hermano 2023 y lo más probable es que se termine por formar una placa que incluya a los siete participantes. Vale recordar que Juliana "Furia" Scaglione está sancionada y esto la deja automáticamente fuera de cada gala de nominación.

La casa de Gran Hermano 2023 se puso en contra de Furia: "Sí, todos te tienen envidia..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione acusa todas las semanas, al menos, a una mujer de tenerle envidia y a un hombre de ser homosexual por no encontrarla atractiva, por lo que Virginia Demo se cansó y dijo lo que todos los televidentes de Gran Hermano 2023 querían escuchar.

Emmanuel Vich y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Los gritos y las acusaciones de Furia colmaron la paciencia de los hermanitos.

Los gritos y las acusaciones de Furia colmaron la paciencia de los hermanitos.

DEJA TU COMENTARIO: