Sorpresa en Gran Hermano: volvió Coty Romero a la casa como participante

La novedad la había anticipado Santiago Del Moro a través de las redes sociales apenas dos horas antes del comienzo de El Debate de este martes.

La casa de Gran Hermano 2023 se vio revolucionada este martes por la noche cuando Constanza "Coty" Romero, participante de la edición anterior del reality, atravesó la puerta de ingreso gracias al beneficio del Golden Ticket y se convirtió en jugadora de la versión actual.

"Hoy entra Coty a jugar y va por todo... porque todo es Gran hermano", adelantó el conductor a través de sus historias de Instagram y agregó que la exjugadora regresará por una revancha para el juego: "Ustedes querían revancha, Coty está de vuelta".

En la edición anterior, Coty fue una de las participantes más queridas por el público por sus estrategias de juego, pero una mala jugada contra Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig la dejó afuera del programa. Además, en su estadía en la casa se enamoró de Alexis "Cone" Quiroga y protagonizaron una de las tantas historias de amor que nacieron en el concurso.

Historias de Instagram de Del Moro

La correntina ingresó pasadas las 23 horas a "la casa más famosa del mundo" y sorprendió a los jugadores que aún restan en la competencia: Juliana "Furia" Scaglione, Zoe Bogach, Martín Ku, Federico "Manzana" Farías, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Virginia Demo, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Damián Moya, Darío Martínez y Mauro Dalessio.

"Entra a jugar", advirtió Del Moro respecto al retorno de la modelo. Sin embargo, se omitió un detalle importante: ni el conductor ni "Big" brindaron detalles sobre cuánto durará la permanencia de la ex-actual participante. Lo que si quedó claro es que este miércoles podrá ingresar al confesionario y nominar igual que el resto de los integrantes de la casa.

Coty entró a la casa de Gran Hermano 2023 y ya hay conflicto con Furia

En las redes, los seguidores del reality celebraron el regreso de la exparticipante del Bailando 2023 y vaticinaron que habrá algún cruce con Furia, ya que las dos mujeres poseen un fuerte carácter y no esquivan la confrontación.

"Ni me mira a los ojos, lo hicieron a propósito. Hubieran traído a alguien más piola", comentó la participante más polémica de la edición actual apenas unos minutos después de la sorpresiva entrada.

Es que Coty pisó la casa armada por Telefe en Martínez y saludó a todos los jugadores menos a la doble de riesgo a quien la esquivó por unos minutos.

Coty y Furia Gran Hermano

Así fue el regreso de Coty Romero a la casa de Gran Hermano

Embed

Julieta Poggio no olvida la espontánea de Coty Romero

La actriz Julieta Poggio estaría ensañada en arruinar la carrera de Constanza "Coty" Romero, ya que durante su paso por Gran Hermano 2022 la correntina le hizo la espontánea y nunca superó esa situación.

El encargado de contar esta noticia fue el periodista Santiago Sposato en el programa LAM. En primer lugar, señaló: "Hay un tema que es mucho más feo con Poggio, que es qué está pasando con varias marcas que llaman para trabajar con Coty Romero".

Lejos de ser la única información, los detalles llenaron de críticas a la finalista de Gran Hermano 2022: "Ya tengo por lo menos 3 marcas de ropa que si trabajaban con Coty, no trabajaban más con Juli, lo pide ella misma. Eso es mucho más feo que hacer algo en un almohadón". Con esto último, aprovechó para recordar la desagradable situación de la actriz en la casa del reality show.

Julieta Poggio y Constanza Romero Coty Coti Gran Hermano

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: