Furia explotó contra Gran Hermano 2023 tras salvarse: "Se metieron la estrategia en..."

La participante Juliana Scaglione consiguió eliminar a Catalina Gorostidi a pesar del apoyo de toda la casa y dejó en claro su enfado con todos.

Mientras todos se encontraban almorzando, uno de los participantes habló sobre los perros y Furia aprovechó para conectar este tema con su bronca: "Y yo diría '¡Guau!', creo que el Chino se metió su estrategia en el medio del orto".

Tras escuchar estas palabras, todos se quedaron callados y se evidenció una situación de mucha tensión en la casa entre Juliana y los demás participantes. De igual manera, esto es lógico teniendo en cuenta la fuerte campaña en su contra por parte de todos con excepción de Emmanuel y Mauro.

Embed

El mensaje que dejó esta gala de eliminación a los participantes es que parece ser imposible eliminar a Juliana Scaglione de Gran Hermano 2023, por lo que tendría el camino allanado para consagrarse campeona. De esta manera, solo faltaría definir quiénes la acompañarán en la final.

Alarmante acusación de fraude contra Gran Hermano 2023: "Gran Armado"

La producción de Gran Hermano 2023 quedó muy mal parada tras la segunda eliminación de Catalina Gorostidi, ya que se dio una insólita casualidad con otra de las fulminantes de esta edición.

Gran Armado Gran Hermano
Los televidentes explotaron contra la producción de Gran Hermano 2023.

Los televidentes explotaron contra la producción de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: