Gran Hermano: la anécdota detrás del vestido rojo que uso Furia en la gala de eliminación

La hermana de Juliana Scaglione reveló un costado solidario desconocido de la participante que se quedó en la casa de Telefe tras la ida de Catalina Gorostidi.

Se conoció una historia de Juliana "Furia" Scaglione sobre el vestido rojo que uso la participante de Gran Hermano en la gala del domingo pasado en Telefe y aseguró: "Cuando la vi con este vestido me emocioné mucho".

Fue su hermana Georgina Scaglione más conocida como Coy la que lo publicó la anécdota en sus redes sociales donde remarcó el aspecto solidario de su familiar: "Voy a contar está anécdota que es muy tierna . Ayer cuando la vi con este vestido me emocioné mucho . Al ingreso le habían pedido si podía entrar con un vestido rojo . Ella me escribió y me dijo coy , no me voy a poder comprar el vestido rojo ....".

Según el relato de Coy, la producción del programa le pidió un outfit especial a Furia para la noche del ingreso al realtity pero ella no lo pudo comprar: "El valor del vestido era de $20 mil pesos en ese momento. Y ella otra vez, no pensó en ella, si no que volvió a pensar en mi".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FuriaScaglione/status/1777349951292408236&partner=&hide_thread=false

Coy descubrió el motivo por el que Furia piensa más en los demás que en ella: "Me dijo: 'coy si yo gasto ese dinero con lo último que cobre de mi trabajo , no vas a tener plata para mantener todo lo que te dejo acá a cargo'".

De esta forma, reforzó la idea que dejó trascender la doble de riesgo sobre su imagen y que "es un personaje" para GH y explicó: "Necesitaba contarlo porque cuando la vi con el vestido rojo, lloré muchísimo. Yo sola sé lo importante que es para Furia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: