Se filtró quién será el familiar ganador en Gran Hermano 2023: "Es una vergüenza"

El reality de Telefe quedó muy marcado tras las evidentes ayudas a Juliana "Furia" Scaglione y el público ya no confía en la neutralidad de la producción.

Tras el ingreso de los seis familiares durante la gala del lunes, cuatro se fueron entre el martes y el miércoles, dejando un sorpresivo mano a mano entre Emma y Nicolás, es decir Bautista y Emmanuel. Por otro lado, es importante resaltar que esta media docena de seres queridos votó en el confesionario quién querían que gane el premio, algo que será revelado durante la gala del jueves por la noche.

Si bien no se sabe quién fue el elegido, lo cierto es que las cuatro eliminaciones fueron decididas entre los hermanitos tras arduas negociaciones, de forma que ellos cuentan con información clave que evidencia el resultado final. Como el miércoles se fueron la mamá de Nicolás y la novia de Martín, quedó confirmado extraoficialmente que la ganadora será Emma, ya sea por los votos o por el desempate del líder Darío.

Embed

Así, Bautista Mascia será el nuevo líder semanal en caso que no sea eliminado de Gran Hermano 2023 y su prima se llevará un viaje para dos personas a Varadero, Cuba. De igual manera, también tiene la opción de elegir un premio económico en lugar de estas vacaciones, por lo que eso deberá confirmarlo durante la gala en vivo.

Bautista explotó contra Furia en Gran Hermano 2023 y se rompió la tregua: "Por algo nos gritan"

El participante uruguayo Bautista Mascia enfrentó a Juliana "Furia" Scaglione y tuvieron una discusión a los gritos luego de que ella decidiera romper la alianza para llegar a la final de Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia pelea Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Bautista apuntó contra Furia y esta semana todo parece indicar que se va un Bro.

Bautista apuntó contra Furia y esta semana todo parece indicar que se va un Bro.

DEJA TU COMENTARIO: