Bautista explotó contra Furia en Gran Hermano 2023 y se rompió la tregua: "Por algo nos gritan"

El participante uruguayo no se quedó atrás en la nueva disputa contra Juliana Scaglione y fue muy duro para responder.

De un momento a otro, la cámara de Gran Hermano 2023 mostró que Furia estaba gritándole a Bautista. Antes de cambiar de plano para ocultar la situación y proteger a Juliana, se pudo escuchar que le dijo: "¿Y qué? ¿Por qué? ¿Porque vos lo decís? Yo no trabajo para nadie, trabajo sola, y esto que vi lo vio todo el mundo ayer y por algo nos gritan".

Algunos segundos después, la cámara volvió a la habitación de los hombres y se pudo escuchar que Mascia respondió: "¿A favor de quién? No dije que Emma te manipula". De esta manera, no se entendió bien qué pasó, pero lo que quedó en evidencia es que Telefe volvió a proteger a Scaglione tras una nueva agresión.

Embed

Así, todo parece indicar que el próximo lunes un Bro dejará la casa de Gran Hermano 2023 y aún se desconoce específicamente contra quién apuntará Furia. Lo único cierto es que elija a quien elija, ese terminará por abandonar la casa en las puertas de la final del reality show.

Furia le declaró la guerra a los Bros en Gran Hermano 2023: "¿Querés el versus?"

La participante Juliana "Furia" Scaglione rompió su alianza con los Bros en Gran Hermano 2023 luego de conocer quiénes quedaron nominados para el domingo, dejando en claro que irá contra uno de los tres para eliminarlo.

Juliana Furia Nicolás Bautista Martín Chino Bros Gran Hermano 2023
Furia rompió su alianza con los Bros y apuntó contra uno en particular.

Furia rompió su alianza con los Bros y apuntó contra uno en particular.

DEJA TU COMENTARIO: