Gran Hermano 2023: se confirmaron las dos nuevas eliminaciones y se armó un escándalo

El reality show de Telefe sufrió la pérdida de un inesperado dúo y la casa cambió para siempre a semanas de la final.

Tras las votaciones de los familiares en el confesionario, los seis finalistas de Gran Hermano 2023 fueron convocados al SUM para decidir quiénes iban a ser los familiares eliminados. En este escenario, la primera que eligieron para irse fue Antonella, la mamá de Nicolás Grosman.

De esta manera, las tres opciones restantes para expulsar de la casa fueron Nicolás (esposo de Emmanuel Vich), Emma (prima de Bautista Mascia) y Marisol (novia de Martín "Chino" Ku). Para ello, el público tuvo que esperar hasta la medianoche para conocer la segunda elección de los hermanitos.

Embed

Luego de terminar con la gala de nominación, los participantes volvieron a reunirse en el SUM y se dio una discusión muy acalorada por la segunda eliminación de un familiar. En esta ocasión, Furia se mostró firme a la hora de exigir la salida de Marisol y lo consiguió: echaron a Marisol, la novia de Martín.

Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023 tras el voto de los familiares

La vigesimoquinta gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa del domingo 16 de junio a tres de los participantes más queridos, además de la sancionada Juliana Scaglione.

Gran Hermano 2023 participantes con familiares
La gala de nominación no tuvo muchas alternativas para votar.

La gala de nominación no tuvo muchas alternativas para votar.

DEJA TU COMENTARIO: