Ingresaron los seis nuevos participantes a Gran Hermano 2023: quiénes son

La casa se vio sorprendida con la llegada de media docena de hermanitos más y Telefe quedó en la mira del público.

Apenas comenzaron las 23 hs, el conductor Santiago del Moro introdujo a los seis familiares que iban a ingresar a Gran Hermano 2023 algunos minutos después y se generó mucha expectativa entre los televidentes.

Los familiares se quedarán a jugar y el ganador se llevará un viaje all inclusive de siete días para dos personas a Varadero, Cuba y el liderazgo para su ser querido, por lo que sería la clasificación directa a los cinco mejores. Esto último será así en casi todos los casos con excepción menos con Juliana "Furia" Scaglione, ya que está sancionada y ningún beneficio puede sacarla de la placa.

Los dos primeros en ser presentados y posteriormente enviados a la casa de Gran Hermano 2023 fueron Nicolás, esposo de Emmanuel Vich, y Georgina "Coy", la hermana de Juliana Scaglione. Casi quince minutos después, Del Moro llamó a Antonella, la madre de Nicolás Grosman, teniendo estos tres casos la coincidencia que ya ingresaron durante El Congelados.

Embed

Luego fue el turno de Sofía, la hija de Darío Martínez Corti, quien se encontraba radicada en Venezuela y no veía a su padre hace más de 6 meses, por lo que se trató de toda una sorpresa para él. Varios minutos más tarde entró Emma, la prima de Bautista Mascia, por lo que se trató de la llegada de una uruguaya más a la casa de Gran Hermano 2023.

Por último, Santiago del Moro llamó a Marisol, la novia de Martín "Chino" Ku, algo que llenó de emoción a los televidentes teniendo en cuenta cuánto tiempo se espero este encuentro sin que él esté inmóvil. Ella también fue parte de El Congelados, por lo que el público no conocía solo a dos de los seis familiares.

Así fue el ingreso de Nicolás, el esposo de Emmanuel

Embed

Así fue el ingreso de Antonella, la madre de Nicolás

Embed

Así fue el ingreso de Sofía, la hija de Darío

Embed

DEJA TU COMENTARIO: