Furia le declaró la guerra a los Bros en Gran Hermano 2023: "¿Querés el versus?"

La participante Juliana Scaglione quebró su última alianza con Nicolás, Bautista y Martín, por lo que quedó aislada de la casa.

Durante las primeras horas de la tarde del día siguiente, Furia comenzó a los gritos contra Martín "Chino" Ku y el público rápidamente comprendió la estrategia de quien va a ganar Gran Hermano 2023. "Dejen de jugar sucio, porque te la vas a bancar la placa", comenzó por decirle Scaglione.

Luego, directamente amenazándolo, Juliana expresó: "¿Querés el versus? El versus lo armaste vos. Ponete el micrófono". Con estas palabras, dejó en evidencia que el próximo mano a mano será entre ella y el Chino, por lo que este último será el vigesimosexto eliminado a menos que la única mujer de la casa cambie de opinión.

Embed

De esta manera, la gala de eliminación del próximo lunes ya tiene un claro resultado por delante y Martín Ku terminará yéndose de Gran Hermano 2023 a pocas semanas de la final. Esto dejará un escenario para la definición entre Juliana, Nicolás, Emmanuel, Bautista y Darío.

Gran Hermano 2023: el líder Darío confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

El participante Darío Martínez Corti ganó el liderazgo semanal de Gran Hermano 2023, por lo que consiguió la inmunidad y tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimosexto eliminado.

Darío Martínez Corti Gran Hermano 2023
Darío Martínez Corti tendrá por delante una complicada decisión.

Darío Martínez Corti tendrá por delante una complicada decisión.

DEJA TU COMENTARIO: