Gran Hermano 2023: el líder Darío confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

De cara a la 26ta eliminación, la casa quedó expectante a la decisión del hombre de 57 años, ya que podría romper la casa.

En esta ocasión se trata de una placa de cuatro participantes en Gran Hermano 2023, por lo que Darío tiene en sus manos el futuro de Martín, Emmanuel y Nicolás, ya que Juliana no puede ser salvada por la sanción. Así, el único que no quedó nominado fue Bautista y será él quien termine subiendo de forma obligada.

Por eso, Martínez Corti tiene dos caminos por delante: sacar a Emmanuel para que el mano a mano sea entre Furia y Nicolás o bajar al Chino para ayudar a exponer a Emmanuel. Vale recordar que el líder semanal votó a Grosman y Mascia, por lo que no ayudará a ninguno de los dos.

Emmanuel o Martín Chino y Bautista Gran Hermano 2023
Emmanuel o Martín para la salvación y Bautista para la fulminación.

Emmanuel o Martín para la salvación y Bautista para la fulminación.

De esta manera, Darío tiene por delante una gran oportunidad de romper la casa de Gran Hermano 2023, aunque el tiro podría salirle por la culata si Juliana pide a sus fans que voten a Bautista o a Martín. Esto provocará que el vigesimosexto eliminado siga quedando en manos de Furia.

Gran Hermano 2023: las encuestas que confirman quiénes son los favoritos del público

La casa de Gran Hermano 2023 despidió a Virginia Demo el último domingo, por lo que se fue una de las más queridas del programa y el público dejó claro con encuestas quiénes son sus nuevos participantes favoritos.

Gran Hermano 2023 participantes con familiares
Tras la salida de Virginia, los Bros tomaron la cima del cariño del público.

Tras la salida de Virginia, los Bros tomaron la cima del cariño del público.

DEJA TU COMENTARIO: