Santiago del Moro reveló un detalle sobre el nuevo participante que tendrá Gran Hermano

La participante Agostina Spinelli tendrá un reemplazo tras la salida voluntaria de la casa por sentirse amenazada por Furia. Qué nombres arriesgaron los jugadores del reality.

La participante será reemplazada por otro jugador y el animador habló sobre la forma en que se va a cubrir el lugar que quedó vacante porque la participante se sintió amenazada por Juliana "Furia" Scaglione: "Va a ingresar en lugar de Agostina. No sé cuándo, pero ese lugar va a ser ocupado por alguien, que ni ustedes se imaginan"..

El presentador insistió este jueves a la noche: "Puede ser un jugador, alguien de las redes, un famoso o alguien de otro país.... muy abierto... no está definido todavía, pero ya se van a enterar. Esto es power".

Entre los comentarios de los jugadores del reality, Furia arriesgó una posibilidad: "Mirá si es Anto Pane”, la influencer que se convirtió en noticia en estas últimas horas por su presunto ingreso a la casa de GH.

Embed

Qué son los Golden Ticket de Gran Hermano de Argentina

Por primera vez en el formato de Gran Hermano de Argentina se incorporó de una herramienta de juego que se presentó como los Golden Ticket. El papel dorado le da la incorporación directa a un nuevo jugador al reality.

Esta semana, Del Moro mostró los cupones: "Ese lugar va a ser ocupado por alguien que ni ustedes imaginan. Ni yo lo sé aún. Quien va a utilizar el poder del Golden Ticket para meter en la casa a alguien es Gran Hermano, el dueño de todo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: