Gran Hermano: piden la expulsión de una participante por filtrar información

En las redes sociales comenzó a circular un breve fragmento donde la hermanita habla con sus compañeros y revela información influyente en el reality.

A horas de una nueva gala de eliminación, los seguidores de Gran Hermano pidieron en las redes sociales una inminente expulsión de Catalina Gorsotidi por filtrar información y que expone a la producción del programa.

Convirtiéndose en tendencia, “Expulsión para Catalina”, los seguidores de Juliana “Furia” Scaglione expusieron en las redes sociales un breve fragmento donde se la puede ver a la pediatra hablar con un grupo de participantes en el baño y hablando de los resultados en los votos de todos los domingos que termina con la expulsión de los hermanitos por decisión ¿de los televidentes?

Una usuraria en la red social X expuso la situación y denuncia que Cata cuenta “cómo el psicólogo de Gran Hermano le pasa información dándole a entender que las cosas afuera están cambiando. “¿Tongo? Naaaa para nada”, se lee en la publicación con la charla.

“Si se va Joel, está más complicado. El psicólogo de Gran Hermano me dio a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, le revela la santafesina a Darío, Nicolás, Martín y Bautista, encerrados en el baño.

Pero en otro clip más extensa de la misma situación, la hija del exfutbolista de Colón les asegura a los hermanitos que ella sabe todo. “Yo sé todo. Si los puedo ayudar, buenísimo. Y si no puedo, bueno. Es muy simple esto, es más fácil de lo que ustedes creen”, señaló y aclaró: “No vine acá sin entender el juego. Nuestros compañeros, tanto Licha, Rosi, Luchi, Denu, Agostina y Sabri nos van a ayuda, estoy 100% segura. Ya les pasé mucha información”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gatalansky/status/1774717992040907078&partner=&hide_thread=false

Escándalo en Gran Hermano: una exjugadora confirmó que la producción elige a los eliminados

La exparticipante, Constanza “Coty” Romero, expuso a la producción de Gran Hermano y aseguró que ellos deciden los eliminados de cada semana, dejándolos muy mal parados con el público.

Durante una entrevista, Coty Romero comenzó por revelar: “Hubo un momento en el que Mora (Jabornisky) nos dice: 'se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si no jugamos, acá nos pueden sacar' y yo digo 'sí, la gente', pero ella nos dio a entender que era la producción”. Con estas palabras, comenzó por confirmar lo que muchos ya sospechaban.

Pero eso no fue lo único, sino que la propia correntina explicó: “Cuando me pongo a leer, una parte no decía explícitamente eso, pero daba a entender que ellos podían decidir...”. Tras esto, fue interrumpida por el entrevistador y este agregó que cualquier producción puede hacer esto si consideran que se está perjudicando el producto.

Coti Romero

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: